• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia en andorra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués sí Jordi, en Andorra suele pasar, pero no solo con los relojes, pasa con todo.
Yo antes subía mucho a comprar allí y a por encargos, y veias cada cosa que madrecita... aún así hoy por hoy hay cosas que aún compensan, pero hay que conocer y estudiar precios.
saludos
 
  • #27
Pues más o menos eso, de puerta a puerta, en coche.
Y hasta igual mañana..........................................
 
  • #28
Fakun, felicidades por daros el capricho. Conozco esos negocios.

Comentarte que hace muchos años si salía muy a cuenta comprar, ya no solo reoljes, en Andorra. Actualmente los precios no difieren tanto de la península. Todo va en función del stock en el momento o día que entres en una Relojería-joyería. No obstante por lo que leo ese 50% no está nada pero que nada mal eh?

Un saludo.

Es curioso, en los ultimos meses muchas relojerias están liquidando a precios de derribo los Glycine. Hubo varios post al respecto....

En cuanto a los precios en Andorra, no solo no difieren, sino que UTILIZAN LA LISTA DE PRECIOS ESPAÑOLA. Siempre me he preguntado porqué.... El IVA allí no es diferente?. Los descuentos son mas o menos los mismo que aquí. Por lo que sé las dos grandes relojerias son del mismo dueño.... con diferentes marcas.
 
  • #29
Yo voy unas 2 veces al año mas o menos y hablando con los comerciantes dicen que este año es espectacular como se nota la crisis... ayer tambien pille un sony vaio que en españa vale 670 por 399, es una pasada, en casi todas las cristaleras ponen 40% 50% 60% 70% de descuento. tambien el oro esta muy tirado, pero bueno comento que en todas las relojerias aparte de ser mas economico por el precio andorrano, todas aparte te aplican de un 10 a un 20 de descuento aparte despues de regatear al comprar al contado. yo vivo a 2 horitas tambien. si quereis un finde quedamos. creo que si vamos a la relojeria SUIZA y nos llevamos unos cuantos omegas nos harian un buen descuento, porque si a mi por ejemplo el speedmaster ese me rebajan tanto imaginaros si nos llevamos unos cuantos...
 
  • #30
Yo voy unas 2 veces al año mas o menos y hablando con los comerciantes dicen que este año es espectacular como se nota la crisis... ayer tambien pille un sony vaio que en españa vale 670 por 399, es una pasada, en casi todas las cristaleras ponen 40% 50% 60% 70% de descuento. tambien el oro esta muy tirado, pero bueno comento que en todas las relojerias aparte de ser mas economico por el precio andorrano, todas aparte te aplican de un 10 a un 20 de descuento aparte despues de regatear al comprar al contado. yo vivo a 2 horitas tambien. si quereis un finde quedamos. creo que si vamos a la relojeria SUIZA y nos llevamos unos cuantos omegas nos harian un buen descuento, porque si a mi por ejemplo el speedmaster ese me rebajan tanto imaginaros si nos llevamos unos cuantos...

Pues habrá que subir un día de éstos.
 
  • #31
Yo también estuve en Andorra hace poco. No llegué a comprar nada, pero babeé :drool: y babeé :drool: y babeé :drool: en todos los escaparates de relojerías. Y aún sigo babeando :drool::drool::drool:.
 
  • #32
Yo voy unas 2 veces al año mas o menos y hablando con los comerciantes dicen que este año es espectacular como se nota la crisis... ayer tambien pille un sony vaio que en españa vale 670 por 399, es una pasada, en casi todas las cristaleras ponen 40% 50% 60% 70% de descuento. tambien el oro esta muy tirado, pero bueno comento que en todas las relojerias aparte de ser mas economico por el precio andorrano, todas aparte te aplican de un 10 a un 20 de descuento aparte despues de regatear al comprar al contado. yo vivo a 2 horitas tambien. si quereis un finde quedamos. creo que si vamos a la relojeria SUIZA y nos llevamos unos cuantos omegas nos harian un buen descuento, porque si a mi por ejemplo el speedmaster ese me rebajan tanto imaginaros si nos llevamos unos cuantos...
Ja, pues te vas a reir un rato....hace unas semanas, en un establecimiento que no diré el nombre...."Pyrinees":D, estuve hablando con un dependiente: compré hace poco un Vaio por 600€ en un sitio que no diré el nombre "Media Markt":D, y éllos lo tenían a 699€. Se lo dije, y al día siguiente el precio del ordenador estaba a 499€...toma ya, que él que pone los precios andorranos soy yo:D: buena compra:ok::
 
  • #33
yo con la que se me caia la baba era con la dependienta que me mostro el IWC top gun, era la hija del dueño por lo que se ve, porque me suelta si no se vende, alfinal se lo quedara mi hermano... que suerte tienen algunos
 
  • #34
Tan cerca8o8o8o...cuando vayas a ir, me lo dices y quedamos:ok::



vale :ok::... no estaria nada mal una kedada motera-relojera.

ya me imagino , una banda de motoristas de RE a la caza y compra de relojes :D
 
  • #35
Joder Jordi pues nos subimos un día y le dices que los Omegas están a 1000euros, y al día siguiente nos pillamos un par de ellos...colará
 
  • #36
Pues hay es donde tienes que meter baza...ejem ejem
ma refiero al regateo eh??
 
  • #37
vale :ok::... no estaria nada mal una kedada motera-relojera.

ya me imagino , una banda de motoristas de RE a la caza y compra de relojes :D
Pues como no vaya yo con mi Vespa Primavera del '77 lo llevo claro:D...que yo no tengo amoto:D
 
  • #38
Joder Jordi pues nos subimos un día y le dices que los Omegas están a 1000euros, y al día siguiente nos pillamos un par de ellos...colará
Jajajaja, si colara no lo os diría y haría yo el negocio:D. Es broma...ojalá colara, porque seríais los primeros en ser informados;-)

Joer, es el primer verano que no paso unos días en Andorra::bash::::bash::. Os recomiendo el "Andorra Park Hotel":ok::
 
  • #39
Los 700€ que te dijeron por el Hydroconquest, era el crono o el solo hora?
 
  • #40
era el normal automatico, porque la verdad teniendo ese y el speedmaster en la mesa como que no le di mucho caso, era el fondo blanco y automatico creo.
 
  • #41
no se donde esta, pero yo siempre que voy a andorra duermo en el "zenit diplomatic" perfecto para aparcar, a nada del centro andando, cerca de la PIZZERIA ANGELO la mejor que hay y es un 4 estrellas muy bien de precio
 
  • #42
no se donde esta, pero yo siempre que voy a andorra duermo en el "zenit diplomatic" perfecto para aparcar, a nada del centro andando, cerca de la PIZZERIA ANGELO la mejor que hay y es un 4 estrellas muy bien de precio
lostlink.jpg
Es que es muy familiar...vaya, para los niños:ok::
 
  • #44
Éste que os recomienda Jordi y Casa Canut, EMHO, son los mejores de Andorra. Salutacions.
Casa Canut y sus habitaciones de estilo, son preciosas. recomiendo 100% su restaurante.Lástima que no tenga piscina. Una abraçada Pep.


Posted via Mobile Device
 
  • #45
Hola a tod@s,

He pasado este verano quince INMEJORABLES días en Andorra (Encamp) y aparte recomendarselo a todo el mundo que venga, he visto TODAS las relojerias del pais, incluidas las de Pas de la Casa (que pueblo más feo, por Dios).


En general los precios son más bajos debido logicamente a que en España tenemos un 16% de IVA, y en Andorra tienen un impuesto del 4%, aplicado solamente desde hace dos años. Por lo tanto el precio tarifa es menor en todos los relojes, si bien es cierto que los descuentos son MUCHO menores que en España.
Hay excepciones como la compra del compañero FAKUN al conseguir piezas al 50%, pero si bien lo normal es precio de tarifa con un pequeñísimo descuento.

Por lo tanto después de mirar y mucho, EMHO no interesa comprar, pero vuelvo a decir EMHO.


Ah, se me olvidaba, tabaco, azucar, gasolina, perfumes, ropa deportiva (Viladomat), chocolate, etc, eso aún interesa comprar.
 
  • #46
¿En Pas de la Casa hay alguna relojería?. Yo no vi ninguna, a salvo de las tiendas que tienen de todo un poco, pero relojería, lo que se dice relojería, no ví ninguna. Todas están en Andorra la Vella.
 
  • #47
Por cierto, coincido contigo: Pas de la Casa es horroroso.
 
  • #48
¿En Pas de la Casa hay alguna relojería?. Yo no vi ninguna, a salvo de las tiendas que tienen de todo un poco, pero relojería, lo que se dice relojería, no ví ninguna. Todas están en Andorra la Vella.

En Pas de la Casa también hay relojerías y, por cierto, más baratas que en Andorra la vieja y en Les Escaldes.
 
  • #49
Juer, pues me las salté. También es verdad que estuve sólo un rato. ::blush::
 
  • #50
Sabeis como están de precio?? yo cuando he estado me quedaba en el Andorra center porque no estaba mla de precio y ´tiene piscina, que después de un dia de compras y pateando las calles, viene genial.
Aunque la proxima vez que suba me acordaré de este hilo, o si no os pregunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie