• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DETOMASO, que os parece ??

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
marca rara,rara,es mas se nota a la legua que son chinos o del oriente

saludos
 
  • #27
¿Entonces en qué quedamos? ¿Se sabe de dónde es la marca?
 
  • #28
¿Entonces en qué quedamos? ¿Se sabe de dónde es la marca?

La marca en si es alemana que habrá comprado los derechos para llamarlos así.... Donde se fabrican Dios sabe.... Pero eso que son "chinorros" y de pésima calidad va a ser que no.... Fíjate que hemos hablado 2 que tenemos algún modelo, y te digo yo que si me pareciera una porquería lo diría sin problema.....

Yo incluso nado con él y nada de vao ni cosas raras.... Cosa que en el general que hay relojes de 10.000€ que de ducharse tienen problemas....

Si se saca a buen precio es una buena compra EMHO.
 
  • #29
detomaso_firenze_dt1024-a_05.jpg
La verdad es que esta estética me mola, pero me parece un copia fraudulenta del Flightmaster de Seiko (el cual adoro), y el precio.....
no se, por un poco más comprás al que copia.
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 119029
La verdad es que esta estética me mola, pero me parece un copia fraudulenta del Flightmaster de Seiko (el cual adoro), y el precio.....
no se, por un poco más comprás al que copia.

Mi opinión es que son muy interesantes para comprarlos en subasta, no por su PVP oficial. Yo en ese caso también iría por Seiko.;-)
 
  • #31
Acabo de pedir uno ya os pasaré unas fotos cuando me llegue , es un rimini crono en amarillo y en las fotos parece chulo.
 
  • #32
RELOJ DE TOMASO 002.jpgRELOJ DE TOMASO 002.jpgYa me ha llegado os dejo una fotos
al natural esta bien , pero no deja de ser un reloj de 90 euros.
 
  • #33
no los recomiendo. son chinos y problemátlcos
 
  • #34
yo prefiero los mido que si que son suizos
 
  • #35
Pura mieeeeerdaaaaa, con perdón por la expresión.

Compré uno con lucecitas que indicaban las horas, minutos y segundos con aparente atractivo.

La ilusión acabó a las dos horas, cuando ya no funcionaba. Entonces me prometí que en relojes, de Omega para arriba y con garantía :D
 
  • #36
Hace tiempo igual me hubiese molestado en informarme, a día de hoy después de ver y consultar este magnífico foro no tengo dudas en que comprar o no comprar, saludos
 
  • #38
Pura mieeeeerdaaaaa, con perdón por la expresión.

Compré uno con lucecitas que indicaban las horas, minutos y segundos con aparente atractivo.

La ilusión acabó a las dos horas, cuando ya no funcionaba. Entonces me prometí que en relojes, de Omega para arriba y con garantía :D

Impagable."de Omega para arriba".bendito tu que puedes.Entre "DeTomaso"(con garantia de dos años)y "Omega para arriba",no hay un mundo,hay un universo.
Pero querido compi,recuerda:hasta el más de los mas en relojes se te puede parar a las dos horas.Aunque sea un AP.Raro,pero no imposible.
 
  • #39
El precio oficial está hinchadísimo.
He visto a los cuarzos DeMaria de venta a 150 euros, y en subasta llegar como máximo a 50 euros.

A mí no me llaman ni lo más mínimo.
 
  • #40
Impagable."de Omega para arriba".bendito tu que puedes.Entre "DeTomaso"(con garantia de dos años)y "Omega para arriba",no hay un mundo,hay un universo.
Pero querido compi,recuerda:hasta el más de los mas en relojes se te puede parar a las dos horas.Aunque sea un AP.Raro,pero no imposible.

Totalmente de acuerdo. A mi el mío me sigue funcionando perfecto para ir a la piscina, exacto como el que más (el calibre es Miyota), tiene una estética bonita y acabados más que aceptables.... y además un precio de risa.

El precio de catálogo está claro que está pasado.... Pero de ahí a decir que es pura mierda.... es un miyota curioso y barato, nada más.
 
  • #41
Lo que dice el compañero Peshoper es cierto, son fiables y en la pagina que indica son baratos, tener cuidado el pals pujas en Ebay. A mi este me salio por 51 (36+15 de envio) con envio incluido, pero normalmente salen mas caro.

$(KGrHqV,!n8E-)t)pV)5BQ!WF5LWEw~~60_12.jpg
 
  • #44
La vd que los he visto mucho en eBay y ninguno me convencía realmente pero hace poco vi el detomaso San Marino y es una pasada de reloj 1200 m cristal de zafiro válvula de helio y claro monta una miyota pero de gran fiabilidad por no decir que pasa los controles en Alemania y tiene la caja del optopus...un pasote de reloj por pocos euros...aunque no os recomiendo eBay donde os clavan por el ochocientos y pico en Amazon creó q no llega ni a trescientos cincuenta, el resto de modelos no me despiertan mucho quitando la gama alta como en este caso.
Saludos compañeros
 
  • #45
Los he visto y, sinceramente, no me van. No son de mi estilo.
 
  • #46
Yo le he regalado a mi mujer un Detomaso cerámico con maquinaria suiza ronda con fase lunar, y la verdad que calidad en acabados tiene. El acero cuidado, el zafiro en el cristal... es muy preciso, bisel giratorio cerámico.... Lo peor, la caja presentación de alumino. Parece de regalo de calzoncillos...
 
  • #47
Exacto , alemanes. Es mas yo tuve un problema con un modelo firenze titanium y les mande un mensaje para hacer uso de la garantía y me contestaron que se lo mandara y automáticamente me mandaron uno nuevo. Para mi un 10.
 
  • #48
image.jpg

Esta semana están de oferta en Amazon buyvip
 
  • #49
Son malisimos. No los compres.
Chinorris que no duran ni tres meses.
 
  • #50
Los detomierdazo no aguantan ni un escupitajo y de garantía de dos años nada de nada, compré uno en ebay y cuando tuve que hacer uso de la garantía a los tres meses te ponen mil excusas y no te arreglan nada.
Si queréis tirar el dinero demierdazo es vuestro reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie