• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detenidas 2 mujeres por robo de 2 Daytonas (90.000€)

  • Iniciador del hilo Edu24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hp en todos lados, increible
 
  • #27
El de brillantes es terrible, pero el Everose, pese a mi aversión al oro no blanco, no es nada feo. La foto no le hace justicia. Pongo una mejor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25,4 KB · Visitas: 36
  • #28
Espero que también hayan detenido al dueño de lis relojes por mal gusto, jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Quien dijo tirón!jajjaja me alegro de que las hayan pillado pero ojo que los hombres también tendrán algo de culpa seguro
 
  • #30
Por tirón no, por tirar, por tirar... (entiéndase en versión Latinoamérica) ;-D

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #31
Chorras y con mal gusto, 30 años de prisión :-P

Saludos
 
  • #32
Tirón? De dónde le tiraron? Del brazo no creo
 
  • #33
Qué pena de gente...fulanas...
 
  • #34
Vaya dos relojes más horteras

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #35
Son horrorosos esos relojes. No debería, por eso mismo, considerarse delito. Jajaja.
 
  • #36
Que pasada !!
 
  • #37
Muy fuerte...menuda chusma.-
 
  • #39
o a los proprietários... En Italia todo es posible...
 
  • #40
Estoy contigo. Y el otro pa mi mujer que la molan los de fantasía con piedritas. Lo que no tengo es un duro.
 
  • #41
La moda Bling-Bling es los riesgos que tiene. Uno va con un reloj discreto y elegante y tiene muchas menos posibilidades de llamar la atención de los amigos de lo ajeno, aunque sea un gran reloj. Me alegro de que las hayan pillado.
 
  • #42
Si en España, los delincuentes tuvieran un castigo ejemplar no pasarian estas cosas ni muchas otras cosas...pero como no pasa nada...
 
  • #43
lo mismo digo... cosas más feas.

El precio no siempre lo es todo, aunque ayude a acertar :laughing1:
 
  • #44
Pero las han detenido por robar los relojes o por atentar contra el buen gusto ¿?
 
  • #45
Menuda horterada de relojes!
 
  • #46
El de brillantes es terrible, pero el Everose, pese a mi aversión al oro no blanco, no es nada feo. La foto no le hace justicia. Pongo una mejor

Ya te digo compi, del otro no digo nada, pero este es bien bonito.

Pero claro, no deja de ser una cuestión de gustos y esto es muy personal, hay a quien el armis del SM Bond le parece bonito :ops::D
 
  • #47
Por el método del tirón? Yo llevo un reloj de esos y me tienen que arrancar el brazo para llevárselo
 
  • #48
No son casi ostentosos, como estudia la gente para vivir del prójimo.
 
  • #49
Esto ha sucedido en Ibiza la semana pasada y publicado en la prensa local, lamentablemente pasa cada año aquí en la isla. Debo decir que ya han pillado a varios a lo largo de los años pero siempre hombres. Es la primera vez que se de mujeres.
Son un comando de Napolitanos que vienen cada año a la isla a ¨trabajarse¨relojes de alta gama, en la prensa los llaman LA BANDA DE LOS ROLEX por su predilección por esta marca.
Suelen marcar al portador de un reloj de estos mientras come en restaurante de lujo y al salir generalmente le dan una ostia de campeonato y se escapan en la moto de otro que esta esperando, luego la mafia saca a estos ladrones de la isla (y los relojes) para no ser reconocidos y los envían a otra zona de España. Entonces hacen venir a otros integrantes nuevos para seguir trabajando lo que queda de la temporada.
Es una pena que esto pase en una isla tan pequeña y tranquila, por otro lado es algo lógico ya que aquí hay veces que veo en un mismo restaurante de moda una cantidad de relojazos carisimos que parece algo surrealista.
Asi que ya saben si quieren venir por aquí no salgan con los relojazos que dan el cante porque los Napolitanos los puede estar esperando.
Saludos.

lostimage.jpg


El tweet ya lo dice todo. Menudo botín.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Qué feos coño!
Pero claro, no los robaron para ponérselos precisamente. Vaya pájaras!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie