• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detención por intento de robo

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
  • #26
Venga hombre, ¿tú crees que esos cinco desgraciados están robando un reloj porque no han cobrado el ERTE....?

¡¡Al final va a tener la culpa el señor al que están atracando!! :-((

El señor es una persona malvada, debió habérselo dado desde el primer momento y de hecho creo que debería ser investigado por negarse a colaborar y resistirse; en España no podemos permitir que los ladrones encuentren resistencia a la hora de realizar su labor.

Sólo faltaba que los delincuentes no puedan robar, violar o asesinar; dónde vamos a ir a parar!
 
  • #27
Buenas noches.
Si no me equivoco, antes de que se aplicaran los ERTE, el episodio del que estamos hablando era una practica muy habitual hace ya demasiado tiempo. Pero incluso si este fuera el caso (que no lo es), no creo que sea justificable el hecho del desprecio a la vida de la gente, aunque no hayas consegido cobrar tus prestaciones. No creo que sea juzgar a la ligera, me parece que bastante paciencia se esta teniendo. En mi humilde opinon.


Creo que estamos en un momento delicado. La gente va a empezar a pasar hambre. No nos olvidemos de que gente #normal# no está cobrando sus ERTES.

Hoy mismo me han venido a pedir 10 céntimos para comprar pan. Me he avergonzado de llevar un reloj de 500 € en la muñeca.

Ojo. No juzguemos a la ligera.
 
  • #28
Que sorpresa, de origen arabe, con solo 1,5 Mio de moros en CAT.
 
  • #29
Se piensa pero no se dice..... no es progre..... Muy de acuerdo contigo en este caso concreto.

Una buena paliza a esos HDP y al otro día a su país, y en cuatro días se arreglaría esto.
 
  • #30
En mi zona , se han hinchado a robar en este tiempo de pandemia .
Tirones de cadenas , móviles , robos con violencia ... en Facebook hay un grupo de la zona y raro ha sido el día que no había 3-4 casos , siempre realizados por los mismos , que ahora con el rollo de los móviles con cámara los han grabado montones de veces .

Entran y salen de comisaría como de su casa . Es una vergüenza, sinceramente . En otros países , por un robo , los cogen y los machacan y aquí , robando a diario y no les pasa nada . Esto es jauja para ellos .
 
  • #31
Hay barrios de madrid y barcelona que no puedes llevar nada encima por que eres carne de cañon.
Son zonas que se conocen tambien en algunos barrios de europa como.
NO GO ZONES.
 
  • #32
Menudos cabrones ,ahora el mister les planta cara!siempre son los mismos, como ha cambiado Barcelona.
 
  • #33
Pues precisamente en usa ,y hemos estado varias veces ,es donde más seguro me he sentido.
 
  • #34
Si señor Paco, tu eres de los míos .
 
  • #35
Pues precisamente en usa ,y hemos estado varias veces ,es donde más seguro me he sentido.
si no eres negro hasta te creo pero esta el mundo lleno de protestas contra la policia de USA , no parece ser un ejemplo muy afortunado
que mundo mas complicado tenemos
 
Última edición:
  • #36
Un gran éxito de la política TOURIST GO HOME y WELCOME REFUGEES.

Toma cucharada y media.

Nos llamamos España porqué Mongolia estaba ya cogido.
 
  • #37
Son gente que no tiene nada que perder en un país de políticos blandengues. Poco cabe esperar. La policía hace su trabajo como puede para luego ver cómo esa chusma sale al momento descojonada y a volver a intentarlo.
Además, para mi lo grave no es ya el robo en sí, sino las formas y la impunidad con la que actúan. No es un robo sino un robo con agresión salvaje, sin miedo a que les estén grabando o a que les pille la policía. Es lo más trágico y lo que más miedo me da porque va a ir a más.
 
  • #38
Me viene a la mente no sé porqué alguna película de Charles Bronson.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
El único lenguaje que entienden estos mierdas es una buena mano de palos, un buen tiempo en el talego, y según salen directo para su pais; cuando los que podrían solucionar esto no hacen nada, y miran para otro lado, la sociedad se radicaliza, y con razón.
El problema es cuando la gentuza no solo está en determinadas zonas, sino cuando también está en las instituciones, y en este aspecto de abrazafarolas y mamarrachos, me temo que estamos sobrados
 
  • #40
Me viene a la mente no sé porqué alguna película de Charles Bronson.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paul Kersey .

F3BDE320-F801-47FA-9C41-2DD5D775DA64.jpeg
 
  • #41
Al final todos somos víctimas, mientras burócratas y gente sin escrúpulos, que bien por rédito político, bien por beneficio económico, dan lugar a este tipo de situaciones.
Hay mucha gente honrada, que desesperada por las condiciones en sus países de origen, tratan de ganarse la vida donde pueden. Ellos también son víctimas de esta lacra.

Dejo un link a un podcast, donde se aborda el negocio existente tras la supuesta ayuda humanitaria.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox!
El Negocio Humano con Juanjo Revenga
https://www.ivoox.com/nueva-dimension-20x19-el-negocio-humano-con-audios-mp3_rf_50864859_1.html
 
Última edición:
  • #43
Las imágenes son espeluznantes. Y la verdad es que a estos jóvenes Magrebis no les pasará nada. Deberían ser encarcelados o expulsados del país. Pero la justicia no funciona como debería. Entrarán por una puerta y saldrán por otra. Hasta cuándo vamos a consentir estas acciones en nuestras calles?
 
  • #44
He vivido 53 años en Barcelona, desde hace un tiempo cuando vuelvo a la ciudad, observo un cambio desagradable y no la reconozco, la globalizacion es una de las malas aportaciones, mas suciedad, contaminacion, ruido, degradacion, agresividad, etc.
Procuro no pasear por segun que barrios, aunque a veces es dificil de sortearlos para ir a otro sitio, el dia que voy al Liceu, extremo las precauciones al maximo y escojo muy bien el reloj que llevare (pues esta al lado del Raval).
La conflictividad y delinquencia es una derivada de la emigracion, aunque siempre ha habido emigracion y solo una pequeña parte de ella son unos indeseables, porque gentuza siempre ha habido en todas partes, pero para defendernos de esa gente hay policia y justicia, por eso tienen el monopolio para ejercerla y les confiamos la posesion de armas y el impartir justicia, pero desde hace tiempo estoy observando la laxitud en un sus funciones y una presion sobre esos profesionales para ejercer sus funciones en otro sentido, manipulados por la politica para beneficios diferentes a los que deberian estar dirigidos.
Me niego en absoluto a la posesion de armas, la violencia y la injusticia deben combatirse con mas educacion y paz.
Perdonad el rollo, pero estoy muy indignado
 
  • #45
La democracia y los derechos, incluido el derecho a la propiedad y a la integridad física, se defienden mediante la ley, y la ley se impone mediante el ejercicio de la potestad sancionadora del estado a través de la imposición de las penas, que deberán ser aplicadas a cada hecho.
El estado debe cambiar la ley y las penas. Y por supuesto aplicarlas.
La actual situación deriva de que esos hijos de la gran puta saben que el estado tiene una ley absolutamente condescendiente con su actuación y que la misma quedará impune.
Tenemos lo que nos merecemos.
Así que menos quejarnos y luego no hacer nada, lo que tenemos es que exigir a nuestros gobernantes un cambio en las normas pénales y absoluto rigor en su aplicación.
No defiendo determinados regímenes políticos y sociales, pero a modo de contraposición, os imagináis a estos sujetos haciendo eso en la capital de Arabia Saudí. no verdad, la pregunta es porque no lo hacen allí y si lo hacen aquí. Si ahora has llegado a la respuesta ya sabemos dónde está el problema. Y ojo no defiendo para nada ni el régimen saudita ni ningún régimen no democrático del mundo, simplemente para analizar estos hechos debemos mirarnos Antes en el espejo y ver en qué nos hemos convertido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Todo lo que no sea dejar a esta gente tranquila y campando a sus anchas es y será "fascista" para muchos habitantes de este país que votan en consecuencia por políticas buenistas y que no promueven un solo cambio en este aspecto. Un país donde la ley defiende a los okupas sobre los propietarios está destinado a desaparecer.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #47

La verdad, no se si reír o llorar. Me quedo sin palabras en general. En Barcelona por desgracia hace tiempo que hay noticias de palizas a turistas para robarles. Cuando vivía allí hace veintimuchos años no había esto que hay ahora y si lo había no era tan exagerado. Ahora cuando vuelvo a veces no se si estoy en España o en Marruecos. No quiero que suene mal pues no es culpa de ninguna nacionalidad o raza. Es culpa de la educacion y es culpa de los que permiten todo esto, o sea los politicos. Esta tendencia a confundir los derechos con la impunidad es muy peligroso. Espero que esta tendencia cambie.
 
  • #48
No es excusa pero según qué barrios un reloj caro llama mucho la atención y no deberías llevarlo puesto como precaución
 
  • #49
Soy partidario de que exista y se facilite la imagración, pero debidamente regulada, y que el emigrante cuando "se lo gane" como ocurre en otros paises de nuestro entorno, tenga los mismo derechos y obligaciones que cualquiera de nosotros, pero estas acciones no se pueden permitir y se deberian de cortar radicalmente, ante una situación de este tipo, avion y a su pais, si no se conoce su pais pues avion y lo mas lejos posible, siempre sera mas barato que mantenerlos en la carcel. seguramente se lo pensarian antes de cometer una acción de este tipo, y si antes de subirle al avión se le explica "convenientemente" que "eso no se hace" tampoco estaría de mas.
 
  • #50
De todas maneras a parte del trato que se les debe dar a esos delincuentes que son los parias de la escala social, el quid del problema es que si se roban, es que hay un mercado potencial de compra, es donde se deberia de atacar con esmero y ansia, pero eso es duro y laborioso.
Deberia haber mas vigilancia en la compra venta y exigir la documentacion completa de los relojes o una justificacion rigurosa de la posesion del reloj que se quiere vender (aunque a muchos no les guste) hoy ha sido el turista en el Raval, mañana puede ser uno de nosotros.
Cuando compro un reloj, solo miro los que tienen documentacion y caja de oprigen, aunque sea mas caro, yo no quiero contribuir a ese sunmundo.
 
Atrás
Arriba Pie