• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles poco detallistas.

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es incomodo como lo que más. Puro postureo relojero, ahora bien ... si no lo digo reviento, las fotos molan un motón!


No entiendo lo de postureo. ¿Por qué es postureo dar cuerda al reloj con él puesto?
 
  • #27
Imagino que el comentario iría en el mismo sentido que lo hice yo... de marketing!!! no de postureo de que el propietario vacile porque no ha lugar a ello. :ok::

Por otro lado, me gusta sentir los de cuerda entre las manos, y darle antes de ponérmelo. En la muñeca lo veo más engorroso, y la corona tiene un esfuerzo perpendicular al eje de la tija que no creo que sea bueno... mi abuelo lo hacía puesto hasta que se le dobló y le cogió holgura... tras repararlo, siempre 30 segundos que tardaba quitado antes de ponérselo.

Pero cada uno con sus cosas, hace lo que quiere!!!!

Entiendo que en esas fotos, es más por la imagen, un intento de reflejar ese momento así como íntimo con el reloj, funcional a la vez, y todo ello en una imagen que queda mejor puesto que quitado... es la impresión que me da, intentar aunar varias cosas o personas destino de esa imagen, en una sola.
 
  • #28
No entiendo lo de postureo. ¿Por qué es postureo dar cuerda al reloj con él puesto?

Entiendo que habrá gente que le no le resulte difícil dar cuerda al reloj sin quitárselo de la muñeca, a mi me resulta de lo más incómodo que hay. Postureo me refería a las fotos y al marketing de las mismas, creo que nunca he visto una foto de publicidad dando cuerda a un reloj o poniendo en hora una pieza con el reloj en la mano.

A eso me refería, cada uno en libre de poder hacer las cosas como más cómodo le parezca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie