• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

detalles Planet Ocean

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hilo de junio de 2008.
 
  • #28
Que has posteado en un hilo antiguo, de Julio de 2008. Saludos
 
  • #29
hilo de junio de 2008.

Ya se que se trata de un hilo del 2008, pero Bl4cKS0uL lo ha rescatado del baúl de los recuerdos, me ha parecido interesante y he aprovechado para pedir consejos sobre las rayaduras del armis.

De todas formas buscando, buscando... he visto lo de las famosas toallitas "Cape Cod" para zonas pulidas... intentaré pillarme alguna !!!
 
  • #30
Las toallitas para las zonas pulidas pero para las zonas cepilladas te recomiendo la esponja de lavar los platos (parte verde), con cuidado y paciencia. Y no dramatizarse por esos arañazos porque el cierre del armis se marca aunque seas muy cuidadoso.

Slds
 
  • #31
Hola, pues si que pesa, pero tampoco molesta. Se hace notar en volumen y peso, su apariencia es muy robusta.

El mío tiene tres o cuatro años, cero problemas, incluido el tema de arañazos o marcas en el cristal.

Sobre el cierre del brazalete y sus marcas y arañazos con el uso diario, NO PROBLEMO!!!. Coges la parte verde del estropajomde fregar los platos, si es posible estrena uno, y pasalo paralelo al cepillado original. Queda impoluto, como nuevo, siempre que no tuviera arañazos profundos. En este sentido, el acero 904L de Rolex es MUY superior.

No obstante, en conjunto los PO son unos pedazo de bicharracos
 
  • #32
Pues a mi me encanta que pese y se haga notar..
 
  • #33
buena eleccion pero prefiero la version sin crono,pesa menos,cuesta menos y en caso de que algun dia quieras venderlo se vende antes :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie