• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvelado, CRI y liada

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el punto de mira lo tengo yo también.
Aquí unas fotos reales vistas ayer en facebook:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo lo había visto ya por las redes y el reloj me parece insultantemente bello.
Lo complicado, y para lo que te deseo lo mejor, va a ser lo otro; tu más que próxima paternidad ;-)
 
  • #28
Bisel ceramico..?
Precio?


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Jjajajj un gran regalo,sin duda has acertado con el modelo! Ya nos contaras cuando lo tengas!
 
  • #30
Jajaja, por las noches se duerme coño!!!

[emoji298]
 
  • #31
Jajaja ja... Que peligrosa es la falta de sueño...

Reloj guapo guapo... ;-)

Harás presentación conjunta de la criatura y pieza.. No? :ok::
 
  • #32
Precioso, tiene un aire al tissot prs 516, Disfrutalo y enhorabuena por la paternidad
 
  • #33
Bonita pieza compañero ya lo presentarás cuando llegue, un consejo no le digas del reloj a tu esposa todavía
 
  • #35
Muy lindo el reloj, no te arrepientas, son gustos que uno merece darse.
Como dato de color, hay uno (el original de los 60's, no se si es exactamente el mismo modelo) publicado en Argentina, la verdad es que muy lindo pero piden una fortuna
Screenshot_20200330-163752_Facebook.jpg
 
Última edición:
  • #36
De liada nada compañero, fruto de impulsos naturales.....bella maquina la que has incorporado a tu colección, deseando la presentación..

Enhorabuena por partida doble, cuando nazca tu bebé, disfrutaras más del doble


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
me parece una compra de lo más interesante compañero!! a disfrutarlo y esperamos la presentación cuando lo tengas.

Saludos.
 
  • #38
Nadie se acuerda del padre cuando nace un nuevo miembro de la familia. Y el recien llegado se acordará del buen gusto de su padre en 20 años. bien hecho
 
  • #39
Jaja, pues en cuanto tengas al nuevo miembro de la familia en casa, tus desvelos nocturnos van a ser continuos y tu colección de relojes enorme :D

Enhorabuena por la paternidad y por el reloj, que por cierto es precioso.

Saludos.
 
  • #40
precioso seiko felicidades!
 
  • #42
Muy muy bonito compa.

Y si...te entiendo perfectamente por que lo mismo me pasó a mi a principios de año con un omega [emoji33][emoji33][emoji33]

Presentación cuando llegue, disfrútalo mucho y que todo vaya bien a la hora de ser papá!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo también leí ese hilo y también desvelado. Mire y remire, .... y de momento resisto: hace dos días q no busco ... estoy esperando que haya más fotos y vídeos, que no hay mucho. Pero es de los que más me ha pegado de las novedades de Seiko. Bueno, gustar me gusta mucho más la reedición 2020 del Apocalyse Now, pero las medidas se me van un poco para el tamaño que suelo usar.
 
  • #44
Muy bonito. Todo un acierto de seiko
 
  • #45
Enhorabuena por tu proxima partenidad.
Te llevas una pieza muy bonita.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie