• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues del 14060m ahora cual....

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
simple como obvio ...el que te guste,,por cierto has pensado cambiar de marca?????hay piezas que ya quisiera rolex
 
  • #27
Muchas gracias a todos por contestar:ok::

Una pregunta, imagino que polemica:D....aluminio ..........porque no un gtm cerámico, o voy mas allá, porque no un hulk::Dbt::

Veo por aquí , que la cerámica para las baldosas o jarrones:whist:::D

De nuevo Un saludo a todos y muchas gracias por contestar....
 
Última edición:
  • #28
simple como obvio ...el que te guste,,por cierto has pensado cambiar de marca?????hay piezas que ya quisiera rolex

Acepto sugerencias...:clap:

En la colección , así digno de mencionar, tengo un sea master, un súper ocean heritage, el montblanc sport steel crono, un iwc aquatimer, y el rolex....... Como ves no soy muy clasico:D

Me he planteado algún Jlc el master compressor, algun ulysse, algo de panerai...... pero es que rolex me tira mucho......

Pero todo se puede ver, opciones;-)
 
  • #29
Me decantaría por el rolex GMT master cerámico, el hulk o yacht master.
 
  • #30
Aquí tienes buenos candidatos, que podrás hermanar muy bien con los nenes que ya tienes ;-)

GMT II C , Explorer II, Daytona
 
  • #31
El hulk es muy bonito, el explorer II negro me gusta. y aún no te decides Unkolor? saludos.
 
  • #32
:popcorn:Buenos días, os cuento:

He tenido una mañana horrible, mañana de probatorios:D, los que somos enfermos relojiles me entendéis, jejejejejejej

Al final, despues de mucho probar, mirar, remirar .......

Los candidatos por orden de preferencia son:

Opcion 1-Una ranita: la tiene un compañero y joder es que me queda increíble, " hecha pa mi" es preciosa, y una pareja fantastica para el 14060m.

Opción 2-Un hulk: me lo he probado esta mañana y la verdad que debería de llamarse camaleón, vaya cambio de colores, con la luz, es increíble, que decir que me queda perfecto:whist::

Opcion 3-GmtIIc: me queda muy bien, elegante, bonito, diferente, perooooooooo es que los otros que van delante ......:clap:

Asi que, vamos que nos vamos, comienza la busqueda:D ya sabéis como va esto, ahora que lo tengo "ma o meno" claro al final se cruzara algo en el camino y terminare comprandome una pieza que no tiene nada que ver:D:D

Así que ahora a hablar con mi relojero, con mis amigos enfermos:D,estar pendiente de los mercantes y de Fcv.........pero si alguno sabe de algo;-), porfi que se acuerde de mi:ok:::clap:no vaya a ser que se escape......

Muchas gracias a todos los que habéis escrito, leído u aconsejado.

Gracias.....

To be continued;-)
 
Última edición:
  • #33
Yo intentaría ir a por un GMT 16710 pepsi. Será una buena pareja.
 
  • #34
Estando así las cosas, pues yo me iría por el Hulk, es totalmente diferente al 14060m, en todo y además es precioso. Mucha suerte y ya nos los mostraras. saludos.
 
  • #35
A por el hulk!!!

:ok::
 
  • #36
GMT-C combina con todo y es para nunca quitarselo.

Los verdes estan increibles y super hermosos -quisiera uno- pero surge el problema de que puede que se vuelva un reloj para ocasiones y no uso diario pero cuando se tiene mas de dos relojes me imagino que eso no importa en lo mas absoluto.
Asi que si tienes varios relojes te recomiendo el hulk o la rana como dicen ustedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie