• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un periodo de reflexion.........

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El normal ya es un reloj que me gusta mucho pero este GMT me gusta mas, no esta tan visto tiene un bisel muy bonito y diferente y la funcion GMT con la otra aguja le da ese puntito de original y deportivo.

El precio.....EXCELENTE y mas si va documentado y con la caja etc...

Buena compra y a disfrutarlo
 
  • #27
Bonito Omega y a muy buen precio. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #28
Muchas gracias a todos,de verdad,en especial al amigo ovoci por sus conocimientos y por ayudarme en esta compra.En cuanto lo tenga en las manos,que sera el jueves,lo presento en sociedad con su correspondiente sesion fotografica.
Un saludo y pasar felices fiestas.
 
  • #29
No es por ser agorero ni por crear alarmismo, pero hay 3 ó 4 cosas que no me cuadran de ese reloj. Por favor, lleva ese reloj a mirar nada más caer en tus manos.
No me cuadran ni los bordes tan romos del bisel; en la web de omega se ven mucho más nítidos, no me cuadra el brazalete que en la web de omega sale con el del Speedmaster, no me cuadra el nº de serie pues un 60 millones y pico he visto que Keith Downing dice en
lostimage.jpg
que su reloj es de 1999 ó de 2000 y no de 2005 como dice el vendedor de tu reloj. Además la corona una de dos, o está fuera en posición de manejo de agujas o de lo contrario la original debe de ir bastante más dentro. Ojalá que me equivoque yo pero...:(
 
  • #30
Hola,muchas gracias,pero ya poca solucion tiene,esta mañana le ingrese los 1000€ y el reloj ya viaja por seur,la verdad es que el tio por telefono parece muy serio,incluso me dijo que el es guardia civil en un pueblo de Jaen,me dio todos sus datos incluido el dni y el reloj viene con sus dos cajas y la tarjeta de garantia sellada en un concesionario oficial Omega con el mismo numero de serie que viene en el reloj,una de dos,o es original o es un estafador profesional.
Mañana saldre de dudas,en cuanto me llegue,me voy al servicio Omega en Valladolid y que me lo comprueben,en cuanto llegue a casa,posteo lo que me digan,cruzo los dedos.
Un saludo.
 
  • #31
Suerte amigo. ¡Cómo me alegraría que me dijeras mañana que estoy equivocado! ;-)
Saludos
 
  • #32
Espararemos con ansiedad tus notícias y nada de inocentadas, que con las cosas de comer no se juega.
Un fuerte abrazo y mañana todo se sabrá.
Feliz Navidad :)
 
  • #33
me gusta mucho. felicidades
 
  • #34
pedazo de precio compañero felicidades y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie