• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un año de sequía, ... el tsunami

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda presentación y bonito reloj. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #27
Muy bonito ese modelo, y muy buena presentación. Enhorabuena por la pieza :ok::
 
  • #28
La verdad es que a mi el dorado en los relojes me tira para atrás... pero he de reconocer que este me ha encantado! Me lo apunto como posible opción "diferente". Enhorabuena y gracias por el reportaje!
 
  • #30
Relojazo, si señor.Sí me gusta esa combinación de color y unas fotos excelentes. A disfrutarlo!!!
 
  • #31
Muuy, pero que muy, chulo. Sí.
 
  • #32
esta guapo, la caja es doradita, no
 
  • #33
Precioso, muchas gracias.
 
  • #34
Pues nada, creía que con la fotos había quedado claro, pero veo por los comentarios no está claro

Creo que esta foto es la pura realidad cuando lo tienes en la muñeca. La caja, el anillo interior del bisel,las agujas, y la hebilla son de color Oro Rosa, sin embargo los diales son plateados.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie