• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de Rolex...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de Rolex o con Panerai son mis dos favoritas, quizas A. Lange, Patek, Audemars, no sé no sé.
 
  • #27
yo despues de rolex como marca solo me planteo relojes puntuales dentro de otras ya no me gustan mas de dos modelos en una misma marca, me encanta el speedy, el IWC portugues crono, el breitling navitimer, pero fuera de esos modelos no me gustan otros en esas marcas
 
  • #28
Pues creo que JLC,seria mi elegida,aunque siempre pensando en relojes para darlos bastante uso,para bonito Lange
 
  • #29
mmm a ver después de Rolex pues creo se acaba el océano...a ver pues que te dire, dejaré entrar a este, pero que ni se acomode mucho porque lo castigo y regreso inmediatamente a mis Rolex....:
 

Archivos adjuntos

  • 5980_3.jpg
    5980_3.jpg
    35,5 KB · Visitas: 32
  • #30
TUDOR?:D. Me gustan muchas. Ulysse Nardin, Girard Perregaux, AP, Breguet, Lange, Glasütte Original, PP, VC, Romain Jerome, Graham, Panerai, Concord....y asín sucesivamente:-P
 
  • #31
Esto es un subforo de Rolex y evidentemente a los que participamos aquí nos gustan los Rolex, pero... tiene que ser Rolex mi marca favorita para postear aquí? si tengo IWC, JLC, Pam, Omega o un lo que sea además de Rolex me tengo que decantar por una en concreto por algún motivo especial si lo que me gustan son los relojes en general?
Creo que se puede tener una marca favorita y ser un fan y super-aficionado a otra y ser también Rolex una de mis marcas favoritas, no creo que esto tenga que ser como el futbol, que si eres del Real Madrid tienes que ser "enemigo" del Barcelona o viceversa...y establecer "castas" dentro de una afición en general.
Después de Rolex? pues el que mas me apetezca ponerme ese día entre los que tengo sin mirar raza, sexo o condición social...:D:-P:cool1:
Yo me siento igual de feliz poniendome un día un Amphibia 1967 de ciento y pico €uros que al día siguiente uno carísimo de la marca que sea.
En el foro de Rolex participan/mos personas que lo hacen en otros foros de otras marcas y que no somos monomarca, e incluso muchos que no tienen un Rolex, y que seguro que algún día lo tendrán.
Hay personas muy marquistas que solo se decantan por solo una, por la razón que sea y eso es perfecto, es su gusto y es bonito cuando se hace por afición, a mi personalmente, lo que me repatea es cuando lo hacen por otras razones como por ejemplo, y he conocido algún que otro caso, ser los mas aficionados del mundo a una marca determinada símplemente porque ese era su techo de poder adquisitivo y con el transcurrir de los años haber evolucionado económicamente y pasar a denostar a la marca que antaño fué su tótem y tener un nuevo Dios relojeril en otra marca mas cara y mas exclusiva que ha pasado a poder permitirse.
Juer... es que me gustan todos los relojes y me cuesta mucho decidirme por uno o por otro...que se les tiene un especial cariñín a unos mas que a otros?...vaaaaale
Dicho de otra manera...mi marca favorita puede ser "X" con una puntuación de 10 y la segunda puntuar con 9,5... las dos son sobresalientes osea que muy dificil decisión... e incluso la que puntua un 10 puede ser mas "económica" que la que puntua 9,5 y la que puntua por ejemplo un 8 puede ser mas cara que la del 10...:ok::
Una cosa está clara clarísima y es que si te gustan los relojes deportivos, polivalentes, duros, intemporales y al mismo tiempo elegantes, Rolex debe estar entre los primeros primerísimos lugares ;-).

Saludotes

Cohone... me acabo de levantar y no pillo na de na.... :-P
 
  • #32
Ufff.... después de Rolex hay tantas.... :whist::. No sabría decantarme por una en particular.
 
  • #33
Despues de Rolex, me gustan muchos, pero rapidamente despues de Rolex*** 2 Vacheron Constantin, 3 Lange, 4 PP.
 
  • #34
después de Rolex, Seiko, y creo que antes también.
 
  • #35
Creo que dentro de los precios razonables a mi bolsillo, podría ser un PAM.
 
  • #36
No soy de marcas soy más de modelos concretos aunque la marca me más me gusta es Rolex sobre todo su gama profesional, Seiko es otra marca me me gusta mucho por su calidad-precio.
Pd. Tambien me apasionan otras marcas como Jlc sobre todo el Polaris, pero si me comprase ese reloj dejaria de ser una aficción y empezaria a ser un problema esto de los relojes, y como no quiero que pase pues seguire admirando esas marcas tan maravillosas.:D
Saludos
 
  • #37
Pues siendo sincero, ya he antepuesto a rolex ésta, es que me perseguía, no dejaba de verla, es como si fueran mensajes subliminales de esos :D:D:D y he tenido que sucumbir, uf ale ya lo he dicho, ya puedo descansar:yhoo:::

lostimage.jpg


Tranquilos, no me comprendo ni yo, y si, ya lo sé, estoy muy mal de lo mío, pero por mucho que busco no tengo cura, y sí que lo intenté, incluso llamé a mi proveedor de internet para darme de baja, a ver si así me curo, y va y me regalan 3 meses gratis para no darme de baja, joder, que mala suerte ¿no?::dnz::

Saludos.
 
  • #38
Despues de Rolex señores creo que la cosa esta difícil, hay unos cuantos relojes descentes por ahí pero yo diria que AP, VC, PP, son algunas marcas que consideraría despues de Rolex.
 
  • #39
Para mì es Panerai,aunque hay otras tambièn importantes.
 
  • #40
Panerai ..............sin dudarlo
 
  • #41
Ninguna.
Rolex es la última de la lista.:cool1:

Venga va, es coña.

No me atrevo a poner un ranking.
Más que las marcas me gustan modelos concretos, aunque he de reconocer que Rolex es, sino la que más, una de mis casas relojeras favoritas.
 
  • #42
Rolex, Patek y Lange.
 
  • #43
Quiza me tiraria por jaeger le coultre. Un saludooo
 
  • #44
A veeeeeeeeer, que estais de coña??????
Que primero está Rolex y después..., leo cosas como Lange, Patek, Audemars, Jaeger, ...
Cuanto falso!!!!!!!!!!!.
Cuantos de vosotros cambiaríais vuestro Rolex por un Patek. Cuantos venderíais vuestra alma al diablo por tener un Lange. Y me decís que después de Rolex están estas????????.
...de que falsos fueron tus beeeeeeesos!!!!:whist::
Pues después de Rolex..., están a mi juicio Omega, por supuesto Hamilton, Certina, Breitling, Movado :D, Cauny :D:D,...
Amos a ver, Rolex es Rolex y su puesto no puede ser ocupado por ninguna otra, eso quiere decir que después de Rolex no hay nada y antes tampoco, pero que hay relojes muchísimo mejores que Rolex, si. A otros precios también. Y que hay mejores manufacturas, sin lugar a dudas.
A quien moleste, que no me pregunten más sobre esto.
Y quede muy clarito que me encanta Rolex. Y que tengo relojitos de esta marca y encantado y que nadie me da más por tan poco y que son fiables y duraderos y revalorizables y duros y elegantes y...
 
  • #45
Bufff¡¡,después de Rolex solo existe el vacio...pero a quien no le gusta un Omega (más al alcance de los mortales y con una larga historia detras),o un Pam (con estos superamos la altura de crucero,pero en caso de necesidad se pueden usar como arma defensiva),o..........aquí cada uno pondrá lo que quiera ,que para gustos estan los relojes,
 
  • #46
IWC y Seiko

Y no necesariamente por este orden
 
  • #47
Además de Rolex, se me ocurren unas cuantas marcas favoritas, pero es que no me las puedo permitir.::bash::

Una faena, oiga.

ICE
 
  • #48
A mi me gusta también Omega.

.... y Seiko.

JJ
 
  • #50
{{{{{{{{{ Amos a ver, Rolex es Rolex y su puesto no puede ser ocupado por ninguna otra, eso quiere decir que después de Rolex no hay nada y antes tampoco, pero que hay relojes muchísimo mejores que Rolex, si. A otros precios también. Y que hay mejores manufacturas, sin lugar a dudas }}}}}}}}}}}}.
******************************************************************************************************************************

Chico despues de rolex hay MUCHISIMAS, ya aquí lo han escrito muchos. Lo de si hay relojes mejores o peores, manufacturas mejores o peores, pues eso va en otro hilo diferente a este. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie