• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes de espera....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos, se agradece vuestros comentarios.
 
  • #27
Que guapo pero yo lo veo muy grande para mi que tengo una muñeca de 16,5 mm


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #28
Me encanta! Quiero uno ... Pero no me atrevo con 47, creo que mi tamaño es 45, para muñeca 18... Entre semana trabajo de traje, y con relojes casi todos de 33 a 38... Que lo disfrutes!
 
  • #29
Una de las piezas más bonitas del catálogo actual. Enhorabuena por el fichaje
 
  • #30
Precioso!! un poco grande para mi muñeca
 
  • #31
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj. Disfrútalo mucho y que lo veamos aqui.
A mi es el Pam 1950 en 47 que mas me atrae.
Sencillamente espectacular.


Un saludo


Enviado desde mi iPhone...creo
 
Última edición:
  • #32
También creía que 47 eran demasiados mm. hasta que me decidí por este y no puedo estar más contento...
Enhorabuena, creo que has hecho una "gran" compra.
20141221_142646-1-1_zpsf5b550b7.jpg
 
  • #33
Enhorabuena por ese 422. Es una pieza muy, muy especial, con mucha personalidad.
 
  • #34
Menudo relojazo...disfrútalo...desde luego es impresionante.
 
  • #35
Impresionante
el reloj y la correa
 
  • #36
A mi esta medida de 47,lo veo mas para reloj de cocina.............hay que joderse las muñecas que tienen algunos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie