• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tenerlo madurado...ahora dudo!

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El burdeos, sin dudarlo. El steel es bonito, pero el aire genuino y reconocible del burdeos no lo tiene. A parte de que lleva fechador y me parece que lo mata bastante. Mi duda siempre ha estado entre el burdeos y el negro. Depende con cuál de los dos me encuentre me gusta más uno u otro [emoji23][emoji23]
 
  • #27
Contradiciendo la opinión general, me gusta más el nuevo modelo. Lo veo más todoterreno, más atemporal. Y desde luego menos visto que el Burdeos
 
  • #28
En mi caso prefiero el de acero con datario (aunque esto último no influye en mi decisión). La verdad es que el color burdeos no es de mis favoritos, aunque reconozco que al modelo le sienta muy bien.
 
  • #29
Burdeos sin dudarlo!!
 
  • #31
A mí me gusta más el burdeos, con diferencia
 
  • #32
no dudes, el colorao!!
 
  • #33
Si fuera para hacer un regalo compraría el burdeos, si fuera para mi, el de acero. Difícil tesitura :hmm:
 
  • #34
Me gustan los dos, a lo mejor, si tuviera que escoger me iría a por el burdeos porque es más alegre y no data. Salu2
 
  • #35
Los 2 estan tremendos, yo esperaria a probartelos y ver puesto cual te llena mas, la verda q tudor esta evolucionando muchisimo y va a sacar modelos muy wapos, bb chrono es precioso, y a mi me gusta el bb acero y oro q sale, ya se q a la mayoria no os gusta el oro en los relojes, pero siempre e querido uno mixto y el bb tiene todas las papeletas
 
  • #36
Con el pánico que yo tengo a los renders y a algunas fotos creo que como no esperes a verlos en directo ambos va a estar difícil.

Me gustan mucho los relojes con bisel de acero, pero, repito, he llevado tantos desengaños que hasta que no está en la mano no me fío.
 
  • #37
Compra ya el "Burdeos" que en realidad debería llamarse Borgoña (por aquello del Burgundy) y cuando salga el Steel los comparas y si el primero no te gusta lo vendes y compras el segundo.

El Black Bay es una moneda de cambio. Retiene bastante bien su valor. No dejes de tener ahora un Black Bay por esperar al nuevo, que puede tardar 4-5 meses.

Ese es mi consejo.

Saludos,
 
  • #38
Un voto más por el burdeos
 
  • #39
Me gusta mas el burdeos.
 
  • #40
A los modelos nuevos hay que darles tiempo para acostrumbarnos a ellos. A mi, en la mayoría de casos, siempre me gusta más el modelo antiguo que el nuevo. Luego voy cambiando de opinión poco a poco (no siempre, claro). De todas formas este BB no lo veo con bisel de acero.
 
  • #41
uuff los dos son bellezas ... no como mi suegra
 
  • #42
Pues eso chicos que después de lanzarme a por él, el Tudor BB manufactura burdeos con armis...ayer vi en la presentación de Baselworld que sacaban otra versión de BB...y ahora dudo entre estos dos:
21a8e1f39a97e3b4564c09eab9b278d2.jpg
lostimage.jpg


El burdeos me sigue encantando....pero el nuevo steel al ser las agujas de color acero en vez de doradas, no será menos canso con el paso del tiempo? Por otro lado el calendario no me entusiasma mucho.....

Como lo veis?
Cual cogeriais?

Un saludo.

Me parece que lo de menos es el color; pero el burdeos, jamás. La prueba es que la mayoría te recomienda el burdeos: eso no puede ser bueno.
 
  • #43
Compra ya el "Burdeos" que en realidad debería llamarse Borgoña (por aquello del Burgundy) y cuando salga el Steel los comparas y si el primero no te gusta lo vendes y compras el segundo.

El Black Bay es una moneda de cambio. Retiene bastante bien su valor. No dejes de tener ahora un Black Bay por esperar al nuevo, que puede tardar 4-5 meses.

Ese es mi consejo.

Saludos,
Yo pensaba que estaría ya en los CO....no que tardasen tanto.
 
  • #44
El nuevo todo acero me parece más que un acierto.......es una preciosidad!!!!!!
 
  • #45
Yo pensaba que estaría ya en los CO....no que tardasen tanto.

Estamos a finales de Marzo, como pronto los tendrán a finales de Julio (4 meses) pero lo más normal es que tarden un poco más.

Recuerdo el North Flag en su día se sirvió a las tiendas en Septiembre y el Black By Dark en brazalete por ahí de Octubre.

En cualquier caso abriré un hilo en cuanto lleguen las principales novedades, como cada año.

Saludos,
 
  • #46
Burdeos, el resto del catalogo de Tudor... incluyendo lo que han presentado...

lo que no me gusta de los BB son las tachuelas que le han puesto al armis.
 
Última edición:
  • #47
Personalmente el que más me gusta de todos es el negro, luego el Burdeos.
 
  • #48
Bonitos los dos, yo iría a por el todo acero, como bien dices el burdeos puede llegar a casar.
 
  • #49
A mi , a decir verdad el que más me gusta es el negro.

Pero entre los dos que pones me quedo con el burdeos. Tiene una combinación de colores muy bonita y me parece más original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie