• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tanto verlo en este foro, por fin presento mi Speedmaster.

  • Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso con armis y con correa, pero personalmente la de doble lomo no me gusta.
 
  • #27
Enhorabuena.
Otro más que se apunta a la envidia (sana, en este caso) :-)

Que lo disfrutes
 
  • #28
Precioso reloj con su armís y con todas las correas que le has puesto, muy acertadas, por cierto.
Enhorabuena por tu compra
 
  • #29
No es que te recomiende la "Hirsch Viscount caiman escama grande con pespuntes blancos", es que me ha gustado tanto que te ruego me digas donde puedo hacerme con una para mi futuro, aunque ya en camino, Speedy Doble Zafiro.
 
  • #30
Es un reloj magnífico, un de mis favoritos. Cualquier correa de las que pones le queda bien.

Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo.
 
  • #31
Preciosas fotos! Me gustaría saber hacer fotos como esas!
La correa de cuero por cierto me gusta, que marca modelo es?
Gracias¡
 
  • #32
Para mi sin ninguna duda: alligator negro, queda de maravilla y da un punto intemporal al reloj que es la leche.
 
  • #33
Enhorabuena!!! Que suerte...

:)
 
  • #34
No es que te recomiende la "Hirsch Viscount caiman escama grande con pespuntes blancos", es que me ha gustado tanto que te ruego me digas donde puedo hacerme con una para mi futuro, aunque ya en camino, Speedy Doble Zafiro.
Yo la compre a Strap Band (Xavier Vilanova). Es patrocinador del foro, creo que tiene un banner arriba, y pone algunas en el foro compraventa. Su nick es Trvilanova. Muy profesional y buenos precios.
 
  • #35
Preciosas fotos! Me gustaría saber hacer fotos como esas!
La correa de cuero por cierto me gusta, que marca modelo es?
Gracias¡
La correa de cuero sobre la que consultas es la Hirsch professional. Actualmente está descatalogada, pero aún se puede conseguir alguna.
Por cierto, esta semana he visto una original Omega también con dos lomos o bordes como la que comento, pero siendo sincero, la de Hirsch me gusta mucho más, e incluso da sensación de ser de más calidad.
Si tienes idea de tener el reloj antes o después, y tal como comentas la correa es la que más te gusta, mi consejo es que la vayas buscando y la guardes a la espera del reloj, ya que pienso que será dificil encontrarla dentro de unos años (o al precio de ahora).
 
  • #36
Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta.

Saludos
 
  • #37
Enhorabuena. No es raro lo que te pasó, entraste por micuit y saliste con foie fresco.
 
  • #38
el reloj una pasada, un futurible
 
  • #39
Enhorabuena, el Speedy es EL CRONO, los hay con mejores calibres, mejor acabados, pero la historia de este reloj es difícil de igualar.

Que lo disfrutes :ok::

+1, poco más se puede decir.
 
  • #40
Un mito y un pedazo de reloj!! Enhorabuena!! Disfrutalo!!
Saludos
 
  • #41
Tio, tienes un CLASSICO ;-) y esta bello!

Disfrutelo con salud.

A+
 
  • #42
¡Precioso!
Saludos
 
  • #43
8o8oYo quiero uno!!!!!!!

Me da igual la correa;-);-).
 
  • #44
que lo disfrutes. A mi me gusta más con la primera correa de piel.
 
  • #45
Sin dudarlo con correa de piel queda un reloj mas calido mas intemporal , mas clasico diria yo le quedan las dos como un guante, pero prefiero la alomada. saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie