• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de presentarme yo, presento a mi familia...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manuleon no se si tienes posibilidades de tocarlas en tierras leonesas, pero para ir orientado, por si no has echado un vistazo este es el nicho de Waldmann:

lostlink.jpg


Espero no infringir ninguna regla del foro publicando el enlace. La intención es que veas la variedad del catalogo, aunque no veo las medidas de las piezas.


Hace uno o dos meses un conocido vendedor catalan, puso a la venta un par de ellas, fue visto y fummm no visto. Ahora solo tiene boligrafos.::grr::

Saludos:Cheers:

Jo, que si tengo oportunidad, que tengo una en casa. Pero si te refieres a tiendas, pues creo que no... Pero desde luego, la plata que utilizan es... que ya quisieran marcas más conocidas. El plumín es precioso...
Grazie, amico...
 
  • #27
Me acabo de dar cuenta de que no he dicho ni "mú" todavía en este hilo. ¡Ni la bienvenida a tu familia le he dado! ::bash::

Bonitas tus "chicas", me gusta mucho estéticamente la Duke Leonardo, fíjate... Y me encantó León cuando fui ¡qué precioso lugar y qué bonitos alrededores! Tengo ganas de volver :yes:
 
  • #28
Me acabo de dar cuenta de que no he dicho ni "mú" todavía en este hilo. ¡Ni la bienvenida a tu familia le he dado! ::bash::

Bonitas tus "chicas", me gusta mucho estéticamente la Duke Leonardo, fíjate... Y me encantó León cuando fui ¡qué precioso lugar y qué bonitos alrededores! Tengo ganas de volver :yes:

Compré una DUKE casi a lo tonto... y ya van tres, mas una que regalé. Valen mucho más de lo que cuestan :ok::
Y si hablamos de León, pues qué decirte... La más bella ciudad del Universo universal. Y si no fui yo el cicerone, y aún así te pareció bonita, no te quiero ni contar:flirt:
Por cierto, una firma brillantemente hermosa...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie