• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchas pruebas he sacado la foto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo gracias compi, ya te cuento en cuanto pruebe :ok::


Prueba a poner una mayor exposición con una menor iluminación, luz indirecta baja y exposición de 3-4 sugundos a ver qué te sale!
 
  • #27
Amigo rotciv, como esta tarde estaba aburrido y me ha picado la curiosidad, he hecho una foto captando el movimiento como estábamos hablando. Como no tengo trípode (me tengo que comprar uno aunque sea de los chinos :D) he apoyado la cámara en una silla encima de otra silla (menos mal que mi mujer no estaba si no llama a los loqueros a que me encierren :laughing1:). Los datos son: apertura 6.3, tiempo de exposición 15 sg, ISO 100 y distancia focal 135 mm. Para que no me saliera movida al pulsar el botón le he puesto el disparo retardado 2 sg. A ver que te parece:

DSC_0317_zps0829f65f.jpg


Un saludo.
 
  • #28
Pues es una gran foto!!! Felicidades!
 
  • #29
Maestro :worshippy:

Amigo rotciv, como esta tarde estaba aburrido y me ha picado la curiosidad, he hecho una foto captando el movimiento como estábamos hablando. Como no tengo trípode (me tengo que comprar uno aunque sea de los chinos :D) he apoyado la cámara en una silla encima de otra silla (menos mal que mi mujer no estaba si no llama a los loqueros a que me encierren :laughing1:). Los datos son: apertura 6.3, tiempo de exposición 15 sg, ISO 100 y distancia focal 135 mm. Para que no me saliera movida al pulsar el botón le he puesto el disparo retardado 2 sg. A ver que te parece:

DSC_0317_zps0829f65f.jpg


Un saludo.
 
  • #31
Una foto y una pieza soberbia. Felicidades.
 
  • #32
Felicidades. Es una foto preciosa solo superada por la pieza.
 
  • #33
¡Una foto para enmarcar, me la guardo en mis archivos!:ok::
 
  • #34
¡Una foto muy lograda!

Enhorabuena, porque aunque haya sido después de muchas pruebas has conseguido una muy buena foto.

Muchas gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #35
Espectacular. Enhorabuena por la foto, es una pasada.
 
  • #36
Muy buena¡
Un saludo
 
  • #37
Uploaded with ImageShack.com






Amigo rotciv, como esta tarde estaba aburrido y me ha picado la curiosidad, he hecho una foto captando el movimiento como estábamos hablando. Como no tengo trípode (me tengo que comprar uno aunque sea de los chinos :D) he apoyado la cámara en una silla encima de otra silla (menos mal que mi mujer no estaba si no llama a los loqueros a que me encierren :laughing1:). Los datos son: apertura 6.3, tiempo de exposición 15 sg, ISO 100 y distancia focal 135 mm. Para que no me saliera movida al pulsar el botón le he puesto el disparo retardado 2 sg. A ver que te parece:

DSC_0317_zps0829f65f.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #38
Con un tripie, y revisar el enfoque, puede ser una opción para mejorar la foto. el reloj no debe de salirse del encuadre.
Saludos
 
  • #39
Pues que quieres que te diga, te ha saludo una foto muy guapa! :clap:
 
  • #40
Te compro la cámara :D porque para el reloj no tengo:laughing1:::bxd::
 
  • #41
Ese sub me pone!
 
  • #42
Buenas para no ser experto te salieron muy bien y ese reloj xD si que estoy enamorado de el.
 
  • #43
No es demasiado difícil conseguir movimiento con la segundera en una foto :)
 
  • #44
[QUotetciv;3538837]Pues después de probar con varias velocidades y aberturassubjetivoevio paso por ajustes de color saturación etc. he sacado el movimiento del calibre plasmado en una foto. No soy nada bueno ni experto ni nada, un mal aficionado a la foto, pero bueno, me atrevo a enseñaroslo. Y es que la ignorancia es atrevida


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Lo siento pero no me gusta, el colorido no me parece el adecuado, pero es algo subjetivo. Sin embargo a la foto le falta un puntito de enfoque y esta sobre expuesta a las nueve. Se aprende mmás de una critica constructiva que de los halagos ;)
 
  • #45
La foto parece de estudio. Es preciosa.
El modelo en cuestión no lo pone difícil porque es muy fotogénico.
Felicitaciones por la foto y más aún por el reloj.
 
  • #46
A mi me parece una verdadera maravilla, como la que pudiera salir en un revista. Enhorabuena.
 
  • #47
El esfuerzo siempre es recompensado.

Enhorabuena por la foto y sobre todo por el reloj.

saludos.
 
  • #48
Precioso reloj que compartimos
 
  • #49
Por curiosidad ¿qué velocidad de obturación has utilizado para el trepidado de la aguja?.
 
  • #50
Una foto espectacular!!! buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie