• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchísima espera , os presento mi grial.

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantastico! Esos calcetines te quedan de lujo. [emoji12]
 
  • #52
enhorabuena!!
Que lo disfrutes
 
  • #54
Enhorabuena, y desde lego todo un lujo llevarlo en la muñeca. Que lo disfrutes y dsde luego no pasara inadvertido.
 
  • #55
Pedazo de Reloj, guapísimo. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #56
Enhorabuena disfrutalo un relojazo
 
  • #57
Enhorabuena!!! Es precioso,que lo disfrutes mucho.
 
  • #58
Enhorabuena por el relojazo, compañero. Grial para más de uno...
 
  • #59
No hay nada como ver un sueño hecho realidad. ¡Enhorabuena por conseguirlo y a disfrutarlo!
 
  • #60
Es un relojazo, felicitaciones y comparto tu alegría como si fuera mío.
Disfrútalo todo el tiempo que quieras.
 
  • #61
Donde compraste los calcetines??? Jajajaja.
Gran Reloj!!!!
 
  • #62
Madre mía relojazo, aunque la espera debe haber sido criminal, cuantos años? Lustros? Décadas? Que te lo pediste de regalo para la comunión? y te habrá llegado ahora jajajajjajajaja :laughing1: porque madre mía...
Ahota toca disfrutarlo si Sr :ok::
 
  • #63
Enhorabuena, es bonito tener metas en la vida
 
  • #64
Enhorabuena, que bien conseguir lo que tanto querías, ahora a disfrutarlo
 
  • #65
Enhorabuena, paisano. Que disfrutes mucho de ese grial conseguido, y que tardes mucho en tener un nuevo grial que te "sorba el seso"...:pardon:
 
  • #66
enhorabuena por tu nuevo reloj, es ya un clásico buscado y deseado por muchos, el color del bisel cerámico es inigualable, que lo disfrutes por muchos años.

Al principio pensé que es tres contrincantes , el primer sd cerámico , el 114060 y el hulk , pero rápidamente el verde me conquistó!
 
  • #70
Me tenías en ascuas leyendo y sin decir el modelo. Yo pensaba... será el Daytona!!
Pero claro, ese es mi Grial, no el tuyo.
Muy bonito el hulk y un gran Grial también

El daytona me encanta como no , pero el submariner para mi siempre fue el reloj y estoy como niño en día de reyes!!!
 
  • #71
Felicidades amigo Daniel!! Un reloj fantastico que tan bien describes con tus palabras y preciosas fotos. El dial perfectamente lo describes: camaleonico!

La larga espera y la ansiedad acumulada valia la pena. A disfrutarlo ahora mi amigo!!
Abrazos! Tonin.

Bien sabes tú amigo lo que esperado , hay estabas para aguantarme jajajaja
 
  • #72
Enhorabuena Dani!
Hace un par de días te lo vi en IG, es precioso! Un gran grial, a darle mucho uso y amor !

685da18999ab956768db9726a0e52518.jpg

Creo que ahora voy a desbordar Indra con el hulk advierto que seré muy pesado!!jajajaja
 
  • #73
Enhorabuena!!!!!
El Sub como grial es único, yo si pudiera, posiblemente ese sería mi grial, en mi caso el negro, pero he de decir q ese verde es precioso
Q lo disfrutes mucho

Al principio tuve las dudas entre el hulk y el 114060 por que sinceramente el negro no date me parece el sub más equilibrado de los actuales , pero este verde me hipnotizó.
 
  • #74
Creo que ahora voy a desbordar Indra con el hulk advierto que seré muy pesado!!jajajaja

Jajajaja! Totalmente normal y comprensible!
Te lo digo yo que cuando probé el de mi padre sature el hashtag y ahora con el mío peor! [emoji28][emoji28][emoji28]
Un abrazo!
 
  • #75
Buena compra, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie