• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 40 días de marcha...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te duches con él. Y no puedo decir más.
 
  • #27
No puedo estar más de acuerdo contigo. Reloj bonito, elegante y discreto donde los haya.
 
  • #29
No te calientes la cabeza... una mala experiencia aislada es eso, no una generalidad si es que va en ese sentido.

Úsalo sin miedo que es un reloj todo terreno, para todo. No son pocos los que llevo viendo durante años, usándose a diario, con traje o vaquero, que van a la playa, piscina, ducha, y por supuesto sin revisiones. Uno que veo a diario en un compañero, con plexi, imagina el año, no ha pisado nunca el SAT y es su único reloj.

Disfruta el reloj que para eso es, y si tiene algún problema, para eso tienes el SAT que tienes detrás.

Un saludo.
 
  • #30
Yo también tengo la experiencia de unos tíos de mi mujer, 25 años en la muñeca para todo y han pisado el SAT este año solo uno de ellos, el otro sigue y sigue.... aunque malas experiencias tenemos todos, está claro.
Gracias, compañero!
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Transmites ilusión en tu post y no es para menos. Disfruta de esa maravilla, compañero.
 
  • #32
grande!! discreto y bonito.
 
  • #33
Y si encima sigue ajustándose a +0'4 en casi tres meses...ni te digo.

Cada vez que le paso el wachtchek alucino más....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie