• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 25 años queriendo uno, mi primer Seiko.(Prospex)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hice un comentario que no venia al caso.
El reloj muy chulo. Me gusta más el de tu chica.
Mi opinion es la misma, el diseño es precioso,y la verdad que veo relojes mas caros,mejores,igual de bonitos,pero no mas bonitos. El mio me encanta,y es exactamente el estilo que buscaba y cumple la mayoria de caracteristicas q buscaba, y como dije es lo mejor q puedo comprar, pero si encuentro mas bonitos,mejores y con mas y mejores funcionalides, pero a precios desorbidatos. Lo que si veo al mio es muy muy equilibrado y pensanfo lo que pagué, 150€, es imbatible. Despues de bastantes dias sigo igual de contento, he estrenado mobil(a los cuales soy muy aficionado,con el regalo de un buen smartwatch,y ni por asomo me hacen la ilusion del reloj.
 
Última edición:
  • #27
Dos compras maestras compañero!!!

Me alegro de ese cúmulo de circunstancias que ha terminado con esas dos bonitas piezas en vuestras muñecas...a disfrutarlas, pareja!!!


Un saludo
 
  • #28
Pues al final he hecho otro esfurerzo y compre otros dos relojes ya que me aceptaron los bonos descuentos para comprar dos relojes que estaban ya al 50% asi que este Seiko se me ha quedado en 110£ ya me gusto muchisimo antes y estuve a punto de elegirle sobre el otro, pero no era cronografo, pero ya teniendo uno y el descuento adicional, no he podido evitarlo.

20170812_172703_HDR.jpg20170812_173345_HDR.jpg20170812_183242_HDR.jpg

Tiene cristal de zafiro y 10 bar, le podria echar de menos antireflejos pero como por dentro reflecta se ve todo muy bien. Tambien q no sera facil encontrarle otra correa,pero tambien ws de lo mejor del reloj,y no veo motivo para cambiarla en un futuro,va acorde con el diseño de las agujas y caja.
Podia haber comprado el tortuga negro/oro o un kinetic titanium a 190£ pero me gustaban menos,no note diferencia de calidad y con lo que ahorraba le compre un Baby-G a mi novia que siempre le habia gustado bastante. De todos modos me gustaba mas el titanio q el tortuga, pero se q con el tortuga no fallas y es uno de los favoritos de la gente. Tal vez si sacan uno amarillo o naranja me termine de convencer.
 
Última edición:
  • #30
Pues al final he hecho otro esfurerzo y compre otros dos relojes ya que me aceptaron los bonos descuentos para comprar dos relojes que estaban ya al 50% asi que este Seiko se me ha quedado en 110£ ya me gusto muchisimo antes y estuve a punto de elegirle sobre el otro, pero no era cronografo, pero ya teniendo uno y el descuento adicional, no he podido evitarlo.

Ver el archivos adjunto 482201Ver el archivos adjunto 482205Ver el archivos adjunto 482212

Tiene cristal de zafiro y 10 bar, le podria echar de menos antireflejos pero como por dentro reflecta se ve todo muy bien. Tambien q no sera facil encontrarle otra correa,pero tambien ws de lo mejor del reloj,y no veo motivo para cambiarla en un futuro,va acorde con el diseño de las agujas y caja.
Podia haber comprado el tortuga negro/oro o un kinetic titanium a 190£ pero me gustaban menos,no note diferencia de calidad y con lo que ahorraba le compre un Baby-G a mi novia que siempre le habia gustado bastante. De todos modos me gustaba mas el titanio q el tortuga, pero se q con el tortuga no fallas y es uno de los favoritos de la gente. Tal vez si sacan uno amarillo o naranja me termine de convencer.

Apareció la CRI nomás!!!

Felicitaciones por todas las adquisiciones amigo.
Lo que no alcanzo a entender es como calculas raíces cuadradas con el reloj!!
 
  • #31
No sabes lo que me alegro de que por fin tengas el reloj que te gusta y te viene bien y si es seiko miel sobre hojuelas....
No te defraudará....yo tengo un solar y no lo cambiaría por nada.
Ver el archivos adjunto 474582

Precisamente hace poco me hice con éste mismo y es espectacular...

Al autor del hilo, enhorabuena por el pedazo de reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Buena eleccion, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie