• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desprenderme de dos para comprar un Panerai

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin animo de ofender a ningun compañero....

el 111...me encanta, el 005...lo encuentro de maquina de gasolinera....sabes esas del gancho que puedes coger el peluche...el 005 lo veo de bazar...a por el 111 compañero!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Me parece una muy buena elección. Yo me venderia el Omega en lugar del Tag, pero para gustos los colores. Eso si, prepárate para el vicio correas.
 
  • #28
Magnifica decision¡¡¡
 
  • #29
Sin animo de ofender a ningun compañero....

el 111...me encanta, el 005...lo encuentro de maquina de gasolinera....sabes esas del gancho que puedes coger el peluche...el 005 lo veo de bazar...a por el 111 compañero!!!!!!!!!!!!

Sin ánimo de ofenderte a ti....
No tienes ni idea de lo que estás hablando...;-)
 
  • #30
Sin animo de ofender a ningun compañero....

el 111...me encanta, el 005...lo encuentro de maquina de gasolinera....sabes esas del gancho que puedes coger el peluche...el 005 lo veo de bazar...a por el 111 compañero!!!!!!!!!!!!

Ya nos diras que hace que un 005 sea "de maquina de gasolinera", si me dijeras que lo comentas en en foro de Agricultura pos vale, pero en uno especifico de la marca, no me parece de lo mas afortunado.
No obstante si ves alguna "gaso" de esas con 005's AVISA.
 
  • #31
Sin animo de ofender a ningun compañero....

el 111...me encanta, el 005...lo encuentro de maquina de gasolinera....sabes esas del gancho que puedes coger el peluche...el 005 lo veo de bazar...a por el 111 compañero!!!!!!!!!!!!

Por ser tu tercer mensaje empiezas con un buen pié y te se nota tu poca cultura relojera, poco aficionado a los relojes eres tu y poco conoces la marca ya que ese dial mixto y ese fondo ciego de los Logos los hace mucho mas fiel a sus origenes que ejem el 111 que nombras, encima los logos se fabrican en tiradas mucho mas cortas y en consecuencia es mas exclusivo porque hay muchos menos.

Y tambien si ofender al gremio, para gasolinero si podrias servir ya que me creo no piden mucho,:pardon: pero para asesorar de relojes me parece no es tu plato fuerte, :nea: espero que con el tiempo sepas diferenciar mas cosas. ;-)

Ojalá algun dia en la gasolineras vendan relojes de estos a precio de peluches :whist::

lm1od.jpg


w9Nkw.jpg
 
Última edición:
  • #32
Sin animo de ofender a ningun compañero....

el 111...me encanta, el 005...lo encuentro de maquina de gasolinera....sabes esas del gancho que puedes coger el peluche...el 005 lo veo de bazar...a por el 111 compañero!!!!!!!!!!!!


bueno... sin comentarios.. ::Dbt::
 
  • #33
En el caso que planteas, sin penarlo un segundo ;-).
 
  • #34
No creo que vendiendo los dos tengas bastante, yo el Aquaracer me lo quedaba y sacrificaba antes el Seamaster, que aquí cada uno dice sus gustos e iba a oír el 111 el cual te llenara como me llenó a mi.
 
  • #35
Buena decisión
 
  • #36
Por ser tu tercer mensaje empiezas con un buen pié y te se nota tu poca cultura relojera, poco aficionado a los relojes eres tu y poco conoces la marca ya que ese dial mixto y ese fondo ciego de los Logos los hace mucho mas fiel a sus origenes que ejem el 111 que nombras, encima los logos se fabrican en tiradas mucho mas cortas y en consecuencia es mas exclusivo porque hay muchos menos.

Y tambien si ofender al gremio, para gasolinero si podrias servir ya que me creo no piden mucho,:pardon: pero para asesorar de relojes me parece no es tu plato fuerte, :nea: espero que con el tiempo sepas diferenciar mas cosas. ;-)

Ojalá algun dia en la gasolineras vendan relojes de estos a precio de peluches :whist::

lm1od.jpg


w9Nkw.jpg

Bonitas Jaipe!!!!!

Y ya puestos, si hay que escojer, póngame el 000 Oiga!!
 
  • #37
Por supuesto.
 
  • #38
Menos el GMT, cualquiera, incluso los tres.
 
  • #39
Sin lugar a dudas, de las opciones que tienes creo que es la mas acertada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie