• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos! Que necesito media hora casa noche para cofigurarlo,... ya hace tiempo que uso el móvil con dos tonos, uno para curro y otro para finde. Además me permite usar lo mismo en hoteles,




Yo uso esto...

Es un Despertador, con lámpara de noche y altavoz, que me permite usar múltiples alarmas configurables. Te despierta con lo que tú quieras, sonido de pájaros, de bosque, música, ring, al mismo tiempo le puedes decir que desde los minutos que quieras se vaya iluminando más o menos, de forma que hace un efecto de despertar natural muy conseguido que me despierta muy bien. Es compatible con iPhone hasta el 4s, pero ya no tengo ese móvil así que tengo un antiguo iPhone 4 que uso para poner música antes de dormir y el manejo del despertador. Lleva un buen altavoz así que también lo uso para poner música.

Una función muy interesante que tiene es la de inducción al sueño. Puedes poner una música y programar un tiempo, la música y la luz se van apagando muy lentamente hasta que se paran música y luz.

Lo tengo hace tiempo y estoy muy contento con él. Puedes usar la luz como si fuera una lámpara de mesita de noche normal, con la ventaja de que puedes graduar la intensidad en 20 niveles. Es una luz tipo Led de larga vida.
 
  • #27
Yo utilizo mi Lexon , muy comodo. Lo giras y se desconecta la alarma.

lr130w.jpg
 
  • #28
De momento el movil, pero estoy a ver si encuentro un lecoultre de viaje vintage, tienen mucho encanto.
 
  • #29
A mi me despiertan los Dexys midnight runners con come on eileen en el móvil. Eso si, lo tengo en el baño porque así estoy obligado a levantarme, si no me daría la vuelta y a dormir ..
 
  • #30
Hola.
Pues si quiere y puede esta es una opcion.
Saludos.

Bang & Olufsen BeoTime a 320€.

600beotime-clock-2.jpg


819.jpg
 
  • #31
Hola.
Pues si quiere y puede esta es una opcion.
Saludos.

Bang & Olufsen BeoTime a 320€.

Ver el archivos adjunto 255227

Ver el archivos adjunto 255228

Ese está guapo, y sirve también para rascarse la espalda, en ese triangulito al que no llegas sin instrumentos :D

Yo uso el móvil, y cuando quiero asegurarme de que nada falle (reuniones importantes, tener que levantarme muy temprano, etc...) pongo además mi fiel Vulcain Cricket, que me despierta a mí, a mi novia, al vecino de al lado y a todos los cánidos en un radio de 3kms.
 
  • #32
images.jpg

colacaoreloj2.jpg

Lo avientas por la mañana y se para. :D
 
  • #33
Antes usaba el despertador de 2 campanas.....Mi MDD me lo prohibió nada mas escucharlo (no sé por qué).
Yo uso este........
IMAG2340.jpg
 
  • #34
Lo mas raro que conozco es una amiga, que con 41 años le despierta su madre llamandole for teléfono todos los días laborables!

Me acabo de hacer fan de tu amiga [emoji2]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo uso dos vasos de agua antes de acostarme. Las ganas de mear me despiertan. Es mas sano y natural
 
  • #37
En ese caso, el modo avion es tu amigo ;) Mano de santo, oiga.
Soy muy contrario a tener estos aparatos cerca mientras estoy en la cama, ni teléfono ni Tablet, por eso de las ondas no vayan a ser como las “meigas”.

Un saludo
 
  • #38
Yo uso un móvil viejuno. La batería le dura unas dos semanas sin la sim puesta.
 
  • #39
Antes un Casio que aun funciona pero dejo de sonar ..... en la actualidad uno radiocontrolado del Lidl que despues de un par de años bien .
 
  • #40
En la mesita tengo este Jaz del 51, aunque casi siempre parado porque a mi MDD no le gusta el tic tac, así que suelo usar el móvil.
lostimage.jpg
 
  • #41
Pero te despiertas siempre a la misma hora? Porque mi vejiga no tiene horario... :D
 
  • #42
Hola.
Yo utlilizo uno parecido a este.Me lo regalaron con el Periódico,hace unos años.Proyecta la hora con un holograma donde lo pongas.Lo tengo en la mesita y el proyector enfoca al techo.Así,si me despierto solo tengo que mirar las musarañas.....Puede ir con pilas y con C.C.
Saludos....


P.D.No me gusta aconsejar,por aquello del refrán.Pero si quieres comodidad,al techo has de mirar......:ok::
 
Última edición:
  • #43
Pero te despiertas siempre a la misma hora? Porque mi vejiga no tiene horario... :D

El cuerpo humano es un reloj. Si te despiertas siempre a la misma hora no necesitas despertador. Lo del agua es para asegurate
 
  • #44
Normalmente no uso despertador, aunque me suelo despertar a la misma hora todos los días. Para las ocasiones en que debo madrugar más y quiero asegurarme uso este

IMAG36151_zps6e05ea78.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #46
Utilizo la alarma de mi Iphone, y te digo que despierta bien. Y como no puedo aplastarlo contra la pared, me levanto si o si ::bash::
 
  • #47
A mi me despiertan los Dexys midnight runners con come on eileen en el móvil. Eso si, lo tengo en el baño porque así estoy obligado a levantarme, si no me daría la vuelta y a dormir ..

Coincidimos mucho, kala: yo también tuve mucho tiempo el Come on Eileen como melodía de despertador; no sé por qué la cambié... Ahora que me lo has recordado, igual la recupero:ok::

Tengo en la mesilla uno de los que proyecta la hora al techo, pero me despierto con el móvil, que se queda fuera de la habitación para obligarme a levantarme para apagarlo y no tener tentaciones de darme media vuelta, y así todo a veces.....
 
  • #48
De despertador mi teléfono !:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie