• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desperdicio.

  • #26
comparte este pensar, el tema es ... que haces? y si haces, luego te arrepentirás?
 
  • #27
A mi no me ocurre ojala me pasara, je,je.
 
  • #29
Yo la única solución que veo es que me los envíes que yo les daré uso...
 
  • #30
Es la sensación de no dar abasto...como bien te dicen por aquí, es bastante común. El consejo es que los vayas rotando más a menudo
 
  • #31
Es muy fácil la solución.

Uno por la mañana, otro por la tarde. Y si sales por la noche, ya sabes, con lumen bueno.
 
  • #32
Yo, aunque no tengo antos relojes, tengo la misma sensación por no poder usarlos todos a la vez. Lo que hago, supongo que como tú, es ir rotándoos cada semana.Ojo, y esto es cierto, Maradona lleva uno en cada muñeca y no son pelucos cualquiera; creo que son rolex. Yo, personalmente no me atrevo. saludos
 
  • #33
Yo intento rotar todos pero siempre te pones unos mas que otros.
 
  • #34
La rotacion es la solucion...

En mi caso cada semana.... el domingo noche uno vuelve al expositor y sale otro.... y arranco el lunes con reloj nuevo.
 
  • #35
La solución te la voy a dar yo.....apunta C/Espa........., los que no quieras me los mandas que ya les doy uso yo......:laughing1:
 
  • #36
Yo intento evitar eso y por ello creo que no llegare a tener muchos relojes. De todas formas 7 relojes están bien. Conozco a gente con 30 o 40 relojes y muchos muy buenos. Lo de coleccionar no soy aficionado e intento liquidar por segundamano aquello que no uso. Mi mujer dice que soy un gitano.
 
  • #37
Es un buen número para que tengan rotación, tienes uno diferente para cada día de la semana.
Disfrútalos sin tener remordimientos :)
 
  • #38
Eso nos pasa a todos los que visitamos este foro hombre. Aun así, yo intento tener dos o tres relojes como mucho para que precisamente "no se desperdicien" mucho, pero tener esa sensación es inevitable. Seguro que si tuvieras un solo reloj también tendrías la sensación de que el reloj que llevas lo tienes para todo y empezarías a hacer cábalas de "necesito otro para ir a la piscina" y otro para "ir al monte"... El caso es que nunca estamos contentos!!
 
  • #39
Marcate un objetivo, cambia de reloj todas las semanas se acabo el problema, y si no te convence haz calderilla los que no te pongas un saludo
 
  • #40
Es como un sentimiento de culpa por tenerlos desatendidos. Yo tambien lo padezco.
 
  • #41
Pues yo lo soluciono teniendo cada vez menos.

Yo no hago como Jose Mota, los que entran por los que salen.

Llevo una buena temporada sacando más que metiendo (no vale el chiste fácil, eh?).

Eso sí, creo que tengo menos, pero "mejores".

Al final no creo que me lleve ninguno al hoyo.
 
  • #42
Solución:

Dejate de GMTs y ponte uno en cada muñeca :ok::

Ahora en serio,

Creo que el compañero Juanrock tiene razón, llega un momento que hay que ir limitando la colección, en mi opinión no por valor pero por piezas que más te hayan llenado.
 
  • #43
Kiko Ledgard solía llevar en el programa 1,2,3, cuatro o cinco relojes en cada brazo. Haz tu lo mismo.
 
  • #44
Pues hay que hacer como en el fútbol y rotar la plantilla, jajajaja.
 
  • #45
Esto se está poniendo de cada vez más interesante. y el psiquiatra sigue sin aparecer.... !!!se forraría¡¡¡¡¡.
s2.
 
  • #46
Un saludo a todos,

Me sucede algo de un tiempo a esta parte y lo quiero compartir, por si no soy el único y alguien me puede orientar.

A día de hoy, y contando con el que llegará mañana, tengo 7 relojes en mi poder, sigo mirando piezas que me interesan, pero, al tiempo, me resulta extremadamente desagradable la sensación de que algunos de mis relojes pasan meses en sus cajas...se desperdician.

Y esto no me sucede con otras cosas que colecciono como, por ejemplo, plumas de las que tengo bastantes más, pero no me produce la misma inquietud que estén años sin uso.

Siento el ladrillo. :D
Justamente por ese mismo motivo me he quedado solamente con dos relojes,ahora si que los disfruto,es lo mejor que he podido hacer.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie