• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desodorante

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un boto mas para el nivea for men roll on invisible o sin manchas, creo que es como se llama, lo estoy usando desde un año a la fecha y ya no se me manchan las camisas porque padecía el mismo problema;-)
 
  • #27
Vichy homme
 
  • #28
Supongo que todo es muy relativo y cada caso un mundo...y que, además, siempre hay pros y contras a la hora de elegir el producto adecuado, pero si se trata de atajar un problema, o un problemón, como puede ser una sudoración excesiva localizada y que te hace imposible vestir y desenvolverte con normalidad, la solución es Perspirex (Farmacias o Parafarmacias), pero evidentemente, la sudoración es un fenómeno natural (como tantas cosas) y hay que tolerarla pero hasta cierto punto. Con el producto que te digo, la solución es radical siguiendo las instrucciones del prospecto.
Un saludo
 
  • #29
Gracias a todos los que estais contestando. Debo aclarar una cosa, ya lo hice mas arriba, y es que no se trata de sudoración excesiva. El problema es que el desodarante con el tiempo va descoloriendo las axilas de la camisa y eso es lo que trato de evitar. Pienso que debe ser por los componentes de los desodorantes. He cambiado a Nivea Invisible pero claro no se nota de un dia para otro y me guio por los consejos de los que usais este tipo de desodorantes.

Gracias
 
  • #30
la piedra de alumbre,es la soluccion.trabajo de traje y prefiero la camisa blanca,que con los desodorantes clasicos sea roll-on o spray,la zona de las axilas amarilleaba y soy de escasa sudoracion,pero con chaqueta y corbata en interiores!por 7 u 8 euros lo encuetras en droguerias, y dura,dura,y dura.
 
  • #31
Aquí otro que ha descubierto la piedra de alumbre.
Ahora me parece inconcebible utilizar otro.
 
  • #32
la piedra de alumbre,es la soluccion.trabajo de traje y prefiero la camisa blanca,que con los desodorantes clasicos sea roll-on o spray,la zona de las axilas amarilleaba y soy de escasa sudoracion,pero con chaqueta y corbata en interiores!por 7 u 8 euros lo encuetras en droguerias, y dura,dura,y dura.


ok, la piedra de alumbre es el desodorante mas natural que vas a encontrar.
 
  • #34
jeje a mi me pasaba lo mismo, al final opte por uno que se llama sanex dermo sensitive (es de los de bola) al menos por ahora no me deja mancha en camisetas y camisas.. la piedra de alumbre no deja mancha pero a mi parecer dura menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie