• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desobediente...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, que lo disfrutessss.
 
  • #27
Una suerte que tengas un puntillo rebelde :D :D Un señor reloj, un instrumento como la copa un pino, hay abajo cuentan los minutos y que mejor que un regulador para mostrartelos... además con una minutera como toca.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo

Saludos
 
  • #28
un diver precioso.................. una gran marca.......... y la posibilidad de armis, caucho....es una pasada.......disfrutalo..........
 
  • #29
Yo no se si darte la enhorabuena o mandarte a la mi....... me lo quitaste por minutos, llegue, lo vi en el fcv y cuando fui a mandarle un privi, ya habia puesto reservado.

Todo esto es broma, asi q disfrutalo y si te hartas ya sabes donde me tienes.

Felicidades.
 
  • #30
Yo no se si darte la enhorabuena o mandarte a la mi....... me lo quitaste por minutos, llegue, lo vi en el fcv y cuando fui a mandarle un privi, ya habia puesto reservado.

Todo esto es broma, asi q disfrutalo y si te hartas ya sabes donde me tienes.

Felicidades.

:D:D:D:D:D

Vaaaale, si decido buscar un nuevo hogar para mi TT1 me acordaré de tí...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #31
Bonita y original última foto...

Se me olvidaba, viene con una linterna muy chula para jugar con la luz...

lostimage.jpg

... si. El reloj casi te lo quito ;-)
 
  • #32
precioso,a mi me encantan los oris
 
  • #33
Uf!! que bonito David, algun dia caerá un oris de estos :D

A disfrutarlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie