• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar un despertador

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y creo que sería de gran ayuda que pusieras unas buenas fotos de lo que llevas sacado de la parte de atrás y también de la parte donde va el botón. Del resto de momento no te preocupes, primero es sacar esta tapa. El resto de la maquinaria en sí, si mal no recuerdo, va atornillada a una especie de trespiés o trípode, y las tres patas planas están agujereadas y es donde enroscan cada una de las patas exterionres del despertador (que también sujetan el apoyo traseoro) y el tornillo del botón (tres piezas con sus roscas pra tres patas con agujero roscado). También, aunque a lo mejor me engaña la foto, la tapa parece que está algo ababollada de un lado y a lo mejor se ha encasquetado.
Un saludo.
 
  • #27
Llegado a este punto, yo pasaría a usar la fuerza bruta.....para después hacer un análisis forense e identificar las causas del extraño comportamiento del despertador.
 
  • #28
Nooooo!!! Antes de actuar por las bravas, es preferible ver bien las cosas, no vaya ser que se lo cargue, digo yo?... pero que haga lo que quiera ojo, claro...
 
  • #29
Llegado a este punto, yo pasaría a usar la fuerza bruta.....para después hacer un análisis forense e identificar las causas del extraño comportamiento del despertador.

El amigo Tiber sabe de mi habilidad.:laughing1: Pero no, voy a esperar y recapacitar y consultaros y hacer afotos a ver qué pasa. Total: los 25 euros que me costó la criatura ya no valen pa ná....::bash::
 
  • #30
Buen día Javier; lo conozco y creo que usted apelará al sentido común y seguirá confiando en el sistema de Memovox de su buen celular!!!

En caso de querer seguír "con lo que debe quedar de su despertador"...
...pienso viajar en septiembre y sí es todavía rescatable...?
Un saludo y adelante!!!
El pasaje de jubilado - en el Bus para los turistas - me cuesta 25 euros...
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #31
No distingo bien tus fotos, pero creo ver por la parte delantera que lleva un aro cromado, que posiblemente se quite, con cuidado pues saldrá tambien el cristal.
Si es asi ya tendriamos la delantera y la trasera quitadas y una de dos, o sale por delante o sale por detrás, ya no hay nada que lo retenga, a no ser que tenga alguna abolladura que esté haciendo presion, o que tenga óxido y se haya soldado.

Mientras nos dices algo mas, voy a llamar a Agata Christie a ver que nos puede sugerir antes de que el Sr. Martillo entre en escena.

Saludos
José
 
  • #32
MISTERIO ACLARADO: :ok:::ok:::ok:::ok::

En la tapa trasera, justo donde va el botón para cambiar la hora lleva un tapón con dos muescas. Las susodichas muescas se giran y se saca ese taponcito, con lo que sale toda la tapa trasera. Gracias a todos los que han colaborado a desentrañar el misterio, especialmente -la edad es un plus- a D. Luis. Afortunadamente no hice caso a Tiber y tiré de martillo para hacer la autopsia. Bueno, ahora sólo me quedan dos pequeños detalles:
A) Hacerlo funcionar, que se ha parado y no funciona:-((:-((
B) Reparar el botoncito de la alarma, cuya barrita de conexión con el interruptor de la alarma me cargué. ::bxd::

Debo decir que eso, sí, lo he limpiado y pulido y ha quedado inmaculado. :D
 
  • #33
Me alegro mucho. Suerte en hacerlo funcionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie