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coo ves esas cosas me echan para atras cada ves que quiero comprar un marina.
Problema casi resuelto, lo desmonto le ajusto las ruedas un poco y lo vuelvo a montar. Ya dura muuucho mas! pero eso sí, no pasa de 40. Algunos compañeros me han dicho que el suyo incluso aguantan 50. Tiene algo q ver q es cuello de cisne para que dure menos? De todas formas la corona esta bastante durita.
Nota: para que me aguantara 40 horas tuve que darle 45 vueltas. Me parece una salvajada, la verdad, nada que ver con un Hamilton que tengo con maquinaria ETA clasica.
Ustedes diréis. saludos a todos.
Problema casi resuelto, lo desmonto le ajusto las ruedas un poco y lo vuelvo a montar. Ya dura muuucho mas! pero eso sí, no pasa de 40. Algunos compañeros me han dicho que el suyo incluso aguantan 50. Tiene algo q ver q es cuello de cisne para que dure menos? De todas formas la corona esta bastante durita.
Nota: para que me aguantara 40 horas tuve que darle 45 vueltas. Me parece una salvajada, la verdad, nada que ver con un Hamilton que tengo con maquinaria ETA clasica.
Ustedes diréis. saludos a todos.
Felicidades Rockford, que bueno que te animaste a hacer el arreglo tu mismo, esos son "eggs", con cual truco abriste y cerraste el reloj?.
Respecto de la reserva de marcha, esos relojes, indican que son de 40 horas aproximadamente, en mi caso, si es cierto que dura un poco mas, tal vez unas ocho horas más; eso es lo de menos, dale cuerda cada 24 horas, antes de irte a dormir, En cuanto a las vueltas de corona que hay que darle para que tenga carga o cargue al topo, es cierto, uno siente que son muchas, ademas de que el tacto es muy diferente a otros relojes, en mi caso, sentía que la corona regresaba lo mismo que la giraba par darle cuerda, por lo cual exprese mi inquietud y me dijeron los compañeros que era normal, nada de que preocuparse, porque al principio y después de muchas vueltas, no me animaba a seguir girando mas, pero es cierto que el tope se siente, como también me lo hicieron ver; el reloj va clavado, pero el mío lo adquirí en getat watch.
Hay un hilo en donde se analiza y se llega a la conclusión que el cuello de cisne, en estos relojes, no es más que una cuestión estética y nada más, no sirve para su ajuste.
Saludos y a disfrutar a tope ese relojito.
ahhh!!! y unas fotos de su presentación.
Problema casi resuelto, lo desmonto le ajusto las ruedas un poco y lo vuelvo a montar. Ya dura muuucho mas! pero eso sí, no pasa de 40. Algunos compañeros me han dicho que el suyo incluso aguantan 50. Tiene algo q ver q es cuello de cisne para que dure menos? De todas formas la corona esta bastante durita.
Nota: para que me aguantara 40 horas tuve que darle 45 vueltas. Me parece una salvajada, la verdad, nada que ver con un Hamilton que tengo con maquinaria ETA clasica.
Ustedes diréis. saludos a todos.