• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusion

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que a todos nos ha pasado en este mundillo; enamorarte de un reloj, buscar y mirar cientos de fotos, reviews, etc... y cuando llega el día de probártelo (e incluso comprarlo sin antes probártelo ::bash::) y decepcionarte.

En mi caso la mayor decepción fue con un Rolex 114060 (seguro que mas de uno me va a llevar a la hoguera por blasfemias :whist::). Lo había visto ciento de veces pero nunca me lo había probado. Lo compré a un compi del foro y cuando me llegó (yo todo ilusionado), me lo probé y zas!... decepción al canto.

Después de 10 años en el foro y pasar muchos relojes por mi muñeca he aprendido varias cosas, entre ellas:

- No existe un reloj para siempre, puedes estar enamorado de uno pero seguro que luego aparece otro que te gusta mas. Hay que disfrutar de los que tienes sin pensar en un futuro. Los relojes que no disfrutes hay que darles salida.

- La marca no es determinante para que compre un reloj; por encima de la marca está que me guste el diseño, la calidad y que lo sienta cómodo de llevar.

- Probarme y probarme... y probarme de nuevo un reloj antes de comprar.

- Las fotos de las webs de las marcas de relojes son renders con mucho Photoshop, es mejor ver las fotos reales de los compis para hacerte una primera idea.

- Cómprate el reloj que te gusta (y puedas permitirte) sin esperar el beneplácito de nadie mas, el que lo vas a llevar eres tu y si te gusta lo demás sobra.


Así que tranquilo... una de las cosas bonitas de esta afición es buscar ese reloj que de verdad te trasmita y te llene.... y seguramente hasta llegar a ese punto tengas que pasar por varias etapas e incluso desilusiones.

Un saludo


Totalmente de acuerdo con eso. Y a mí también me decepcionaron ciertos "iconos" de reloj cuando los vi por primera vez en vivo. Y otros que no son iconos también, desde luego lo mejor es poder probárselo, o al menos verlo en vivo.
 
  • #27
El Certina DS que comentas, a mí me gusta mucho, y cuando lo he comparado con el Hydroconquest me sigo quedando con el Certina, a mí me gusta más. Pero efectivamente es algo más grande, así que ni te lo plantees. El Certina que es más pequeño y puede que te vaya bien, y también me gusta mucho, es el DS Action Precidrive, si no te importa que sea cuarzo (un buen cuarzo). A mí me parece una buena opción.
 
  • #28
A mí me pasó recientemente con el LD... creí que iba a ser mi siguiente objetivo pero sus malditas asas kilométricas lo echaron por la borda

Si te gusta la estética del Longines pruébate algún otro. Has mirado el conquest?? A mí el GMT en azul me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #29
No dices nada del ancho de tu muñeca y es lo más importante antes de acosejarte. También soy de la opinión de que vuelvas a probarte el Hydroconquest, quizás la segunda vez, con más tranquilidad lo veas con otros ojos. Yo lo he tenido y es un relojazo. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Muchas gracias a todos por contestar y el interés,la verdad que me apetecía algo de estética diver y color negro,por eso no me probé mucho más,el ds action es precioso pero grande para mi muñeca.
Ahora mismo tengo en mente probarme el prs 516 y el nuevo Hamilton kakhi Navy scuba que no lo he visto en persona,solo en vídeo presentación basel 2017,de momento no se precio...aquí en Tenerife no está ni en Pagoda ni corte inglés,puede encajar en lo que busco,diver simple,caja de 41mm,zafiro,armis,corona roscada,son solo 100m pero no me preocupa eso,así que espero que llegue pronto a las relojerías y si no,pues ya me lo compraré después de la boda,quiero estar seguro,ya que soy de los que reloj que entra,reloj que se queda.
Gracias de nuevo a todos y si alguien tiene información sobre ese Hamilton,precio y disponibilidad lo agradezco,que sepáis que tengo en cuenta todas vuestras sugerencias.
 
  • #31
Yo cuando me probé el Hydro me produjo la peor sensación que puede producirte un reloj: indiferencia. Es un reloj que considero bonito, pero cuando lo tuve puesto me dejo frío... El PRS es un reloj que me gusta mucho, sobre todo el nuevo con bisel cerámico, pero quizá como algo más atemporal miraría un Junghans como te han puesto antes.
 
Última edición:
  • #32
lostimage.jpg

Este es el nuevo kakhi,me gusta bastante,pero como digo,de momento en Tenerife no lo he visto.
 
  • #33
No dices nada del ancho de tu muñeca y es lo más importante antes de acosejarte. También soy de la opinión de que vuelvas a probarte el Hydroconquest, quizás la segunda vez, con más tranquilidad lo veas con otros ojos. Yo lo he tenido y es un relojazo. Suerte. Saludos.:ok::.
Tienes razón...17cm te dejo una foto con mi Mako 1,que tiene caja de 41mm para que te hagas una idea.
lostimage.jpg
 
  • #34
Queria compartir con ustedes mi pequeño bajon,acabo de llegar del corte ingles...muchos ya saben lo empeñado que estaba en el hidroconquest,pues nada que llego alli me sacan el hidro 41mm negro,me lo pruebo y...zasss no me gusta nada,muy pero muy ancho,le pido a la chica el de 39mm,me lo saca,me lo pruebo y tampoco,algo mejor pero lo sigo viendo muy ancho,resulta que veo el armis muy ancho y la caja en cuestion tambien,los protectores de la corona tambien bufff con lo que me gustaba ese reloj,ademas muchos de vosotros tambien saben que me caso en julio y era mi regalo de boda,ahora me veo que no se que comprarme,las otras opciones eran Hamilton jazzmaster seavieu con armis o Tissot prs 516 armis y negro,en fin...en el aire me quedo,ahora entiendo cuando muchos de ustedes dicen que la pieza mejor verla puesta,que verdad.
La chica me comenta que el prs 516 tambien se ve grande en la muñeca,pero que cree que el armis es mas estrecho,por otro lado se me cae el mas caro de la lista,asi que...no se,perdon por el toston pero donde mejor contarlo que a ustedes? ahora mismo no hay mas relojes que me apetezcan.:(
Que me dicen del prs 516? no me parece un reloj muy atemporal y me da miedo que en unos años no me guste la estetica,ahora mismo me gusta mucho, ya tengo claro que me lo tengo que ver puesto.
:(::bash:::-((

¿Has pensado en Hublot?
 
  • #35
Yo cuando me probé el Hydro me produjo la peor sensación que puede producirte un reloj: indiferencia. Es un reloj que considero bonito, pero cuando lo tuve puesto me dejo frío... El PRS es un reloj que me gusta mucho, sobre todo el nuevo con bisel cerámico, pero quizá como algo más atemporal miraría un Junghans como te han puesto antes.

Me pasó igual, me transmitió mucho más el certina ds action azulito que su compadre Longines
 
  • #36
Me pasó igual, me transmitió mucho más el certina ds action azulito que su compadre Longines

Tal cual, aunque yo terminé comprando el DS Action negro y acabó saliendo. Si hubiera sido el azul, por el que casi me decidí, seguro que hoy seguiría conmigo... :ops:
 
  • #37
y a mí que el hydro me parece feo....
 
  • #38
Eso nos ha pasado a muchos. A mi el HC en vivo no me gustó nada. Y acabé con un Seamaster 300m, ese n vivo me encantó demasiado.

Pregunta a los mercantes a ver lo que sale un Seamaster 300m, pero es el hermano mayor del HC y la ocasion bien lo merece. Otras opciones ya te las han puesto :)
 
  • #39
¿Has pensado en Hublot?
La verdad que no,es una marca que la tengo desterrada,supongo que por ignorancia o manía o no se...nunca me han gustado sus diseños aunque echaré un ojo.
 
  • #40
Eso nos ha pasado a muchos. A mi el HC en vivo no me gustó nada. Y acabé con un Seamaster 300m, ese n vivo me encantó demasiado.

Pregunta a los mercantes a ver lo que sale un Seamaster 300m, pero es el hermano mayor del HC y la ocasion bien lo merece. Otras opciones ya te las han puesto :)
Me imagino que un seamaster se me irá de presupuesto,tenía pensado no pasar de 1000-1300€ si es menos mejor,tampoco busco nada especial,me apetece diver,deportivo,negro y sobre 40-41mm,armis y poco más.
La verdad que el Hamilton que he puesto arriba me está gustando bastante por su simplicidad y estética,por la página oficial creo que saldrá sobre 600-700 pero no sé cuándo llegará a las relojerías.
Muchas gracias por​ la propuesta.
 
  • #41
Tampoco me gustan nada los Hublot.
Pero no te desilusiones Bermudez, que por falta de buenos relojes en el mercado no será.
Ya encontrarás el que quieres, y si te equivocases, tampoco pasa nada, lo vendes y listo.
 
  • #42
Oris Sixty-Five de 40mm
 
  • #43
Nunca me ha dicho nada ese reloj. Lo veo demasiado basto, cuando pretende ser "elegante" para ser un diver. Siento tu decepcion. De los que te han comentado, apoyo el certina ds1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie