• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusion en las novedades 2013

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las marcas tienen otros objetivos, que el de satisfacer a algunos aficionados........

Si nos tomasen en cuenta, harían relojes espectaculares, mejorarían aquellos aspectos en los que casi todos coincidimos.

No deja de ser tan decepcionante como el año pasado, al menos para mi.
 
  • #27
posiblemente no puedan hacerlo aún con rojo.

¿En serio lo crees? A ver, no hablamos de una joyería de Altamira donde se consiguen los colores mezclando bayas y sangre de bisonte. Lo pueden hacer en el color que les dé la gana, la cerámica la fabrican ellos y no la hacen roja PORQUE NO QUIEREN, que es otra cosa. Si la cosa era mezclar dos colores en un mismo disco, ya lo tienen claro.
Como dice un compañero en otro hilo, cambian las tornas. Si han hecho el Submariner azul y el Submariner verde es que quieren otro aire, y encima los venderán todos.
 
  • #28
Respecto a si me ha desilusionado, pues no, para nada.
Mis expectativas de compra de los modelos de este año es la misma que tenía antes de salir los del 2012, 2011, 2010, etc. A esos precios es difícil, y mira que me han gustado muchos!
 
  • #29
Na de na ...::cry::.
Este año los submariner's están en el fondo del mar.
El daytona de este año infinitamente mejor que los del año pasado ...... pero na, no son mi tipo ni mi presupuesto. Los que cada vez me gusta más son los cerámicos con correa de piel y oro everose.
 
  • #30
No sufras Jesús en todo caso vendría para hacer bulto, pero algo muy grave tendría que pasar para que saliera el susodicho ;-).

Un abrazo amigo :friends:.

Fernando, como me llegue yo a enterar que vendes la preciosidad de Daytona de oro blanco que tienes para comprarte este nuevo "adefesio" te prometo que te corro a gorrazos por toda la calle cuando te vea.... ;-)

Un abrazo.
 
  • #31
El Daytona no me ha gustado nada.

El GMT me deja indiferente, esperare al Pepsi.

los demás indiferencia total.
 
  • #33
Para mi gusto estaría genial el GMT en rojo, es lo primero que he pensado, coincido. Así parece un homenaje al Inter...
 
  • #34
La verdad,es que grandes novedades No hay.
Aunque habrá que verlo en vivo,por lo menos el Daytona, seguro que mejora gratamente
Hay que recordar que cuando salió el Hulk, los comentarios no eran precisamente de alago, ya que el tono del verde no terminaba de agradar,
Cuestión que terminó cambiando a bastantes aficionados, una vez vistos los destellós de su preciosa esfera en vivo. ;-)

Desmosles la opción de por lo menos tenerlos enla mano para poder hacer una critica con más detalle que unas simples fotos.:whist::
 
  • #35
El daytona me gusta pero por precio imposible. El gmt, me decepciona porque esperaba el Pepsi o el Coke, pero estoy seguro que en persona gana y mucho.
 
  • #36
El GMT me ha gustado mucho, el negro y el azul, me parecen un acierto estético, aparte de las razones técnicas que lo justifican.
El Daytona no es una pieza de mi agrado, por su tamaño... y este caso por su precio.
Y el YM II , que a mí me parece un reloj espectacular.... ahora han aumentado las posibilidades de que algún dia pueda tener uno. ( precio)
 
  • #37
La verdad que un poco desilusionado. Esperaba más.
El GMT me gusta, pero sin incluir el color rojo en su bisel, en mi opinión, pierde.
Y el Daytona, aunque habrá que esperar a la versión acero con su bisel en negro, me parece un cambio muy pobre.
 
  • #38
Desilusion si!!!

Tampoco esperaba mas, nos dan cosas a cuentagotas, daytona es bonito, pero solo para unos pocos , actual modelo en acero con ceramica seria la bomba.

Ya me va bien, mi plan no se altera!!!
 
  • #39
Vamos a ver... todos nos hemos quedado un poco chafados ya que las expectativas estaban altísimas, pero pensándolo ahora en frío, creo que van por el camino que siempre han seguido. Me explico:

En el 2011 cerraron la colección del explorer II aumentando y renovando el reloj. Si no recuerdo mal también incorporaron los biseles cerámicos a los daytona oro
En el 2012 ya quedó completa la saga submariner con el modelo sin fecha, además incorporaron los sky-dweller y le dieron un lavado de cara al yacht master con el dial azul.
Este año han cerrado la colección del yacht master II que faltaba el modelo acero. Han abierto el abanico de los biseles bicolor en el GMT y nos han dejado a punto de caramelo el nuevo daytona acero...

Con los datejust, milgauss, sub's, yatchmaster's y GMT's renovados en los últimos años, los Daytonas a medio camino entre el ceramico/oro y el cerámico/acero, todo hace pensar que el próximo año será el del daytona acero y a lo mejor también el pepsi, aunque visto lo visto creo que sacaran primero el coke y el siguiente año el pepsi, de esta manera se aseguran que los coleccionistas se compren uno de cada color al no tener opción de intercambiar biseles cerámicos.

Así pues mi conclusión es que Rolex hace lo de siempre, dar pasos poco a poco y dejar la miel en los labios año tras año pero con todo y con eso va avanzando y actualizando todos sus modelos y nosotros al final acabamos absorbidos por todo lo que hacen y acaba gustándonos hasta el bisel mas raro que se les pudiese ocurrir.
 
  • #40
¿En serio lo crees? A ver, no hablamos de una joyería de Altamira donde se consiguen los colores mezclando bayas y sangre de bisonte. Lo pueden hacer en el color que les dé la gana, la cerámica la fabrican ellos y no la hacen roja PORQUE NO QUIEREN, que es otra cosa. Si la cosa era mezclar dos colores en un mismo disco, ya lo tienen claro.
Como dice un compañero en otro hilo, cambian las tornas. Si han hecho el Submariner azul y el Submariner verde es que quieren otro aire, y encima los venderán todos.

Pues no debe de ser tan fácil. Los Planet Ocean nuevos tienen todos bisel cerámico menos el naranja que lo tiene de aluminio porque fueron incapaces de conseguir el color(dicho por los propios de Omega)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie