• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deshojando la margarita...¿ doy el salto al lado oscuro?

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si no es tu modelo PAM y aunque esté a buen precio, yo no lo compraba.
 
  • #27
Si el dinero no es el problema cómpralo!!hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida!
 
  • #28
Salvo que el precio sea de derribo , cómpralo solo si de verdad te gusta, sino te arrepentirás a los 2 días. Mas vale esperar un poco e ir por el que de verdad te guste.
 
  • #29
claro, de acuerdo
 
  • #30
Es un diver muy bonito.
 
  • #31
Si es el 025 mejor aún!; de tarifa son más caros que el 024 y algo más difíciles de ver.......tuve uno y es una pasada......escribo pues con conocimiento de causa.
Si el precio es realmente tan bueno tírate de cabeza pero considera que no todo se vende tan fácil como hace unos años y es un reloj que tiene su público.......
Saldos,
 
  • #32
En primer lugar....el Pam 024 no es de titanio, el submersible con caja luminor de titanio y esfera "Clous de París" es el Pam 025.....una verdadera preciosidad.
Aclarado esto te aconsejaría que dieras el salto al lado oscuro con una referencia que te gustara de verdad....puede que el dinero a priori no sea un impedimento, pero puestos a gastarlo lo suyo es tenerlas todas consigo.
Saludos y suerte!

Más allá de lo de la referencia (que desconocía), pienso como Miguel ... puestos a dar el salto y puestos a dejarse "una pasta" en un PAM (como en cualquier otro reloj de cualquier otra marca) es indispensable que, al menos, sea en uno que realmente te llene, por muy chollo que pudiera parecer la operación. Ánimo con la cuita.
 
  • #33
Si no es tu PAM....espera a que pase el que sea el tuyo.
 
  • #34
Hombre, si aunque tengas dudas es un chollazo, pues adelante. Luego siempre lo podrás vender. Por el camino igual te enamoras de él y ya no sale.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #35
Para comprar un reloj de ese precio (por más que sea barato), te tiene que gustar mucho, si no al poco tiempo te arrepentirás.

Saludos

Yo lo siento por desanimarte pero tienes que amar la marca. La estética es muy acusada en estos modelos, esto es, no te deja indiferente, o los amas o los odias, y en mi caso no puedo con ellos. Principalmente por el tamaño y por estética, me parece demasiado llamativo y sobre todo grande!!! para mi minúscula muñequita.
Yo no lo haría, aunque al tiempo, no digas nunca de este agua no beberé...de momento no me van, lo tienes que tener muy muy claro.
 
  • #36
Respóndete a dos preguntas básicas y claves: Te gusta el reloj?? puedes pagarlo sin que ello suponga un problema???
 
  • #37
cómpralo y úsalo, cuando no te guste lo vendes y ya esta. al final se venderá.
 
  • #38
da el salto, saltaaaaa....tienes buena red con ese relojazo saludos
 
  • #39
Pues si por el precio vale la pena, yo no lo pensaría y me haría con el; si termina por no gustarte, lo vendes y listo, no creo que puedas llegar a perderle y con un poco de suerte, hasta le ganas unos eurillos.
 
  • #40
Bueno, a falta de dar entregar la pasta ya es mío.
Gracias a todos por vuestros consejos, espero no arrepentirme. Es que al vermelo puesto por segunda vez me lo he visto perfecto.

Ya lo presentaré, pero es este.


lostimage.jpg
 
  • #41
Si te lo ves perfecto,no hay nada más que hablar,eso es lo importante,que te llene,enhorabuena.
 
  • #42
Zulito, no creo que te arrepientas, el reloj esta a toda madre, muy chulo. Si a tí no te convence, no creo que te cueste trabajo poder venderlo y con el dinero en mano, hacerte con la pieza que en verdad quieres; pero en verdad que tu reloj es realmente bonito, dale una oportunidad.

Y una buenas fotos, para cuando?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie