• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desesperación por el FCV

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se supone que la adquiere un forero que tiene esa antiguedad no???ósea otro forero...es curioso pero al principio todos vamos
Al fcv ávidos de sangre........comprar,comprar.......a mi también me paso,y me sigue pasando claro....
 
  • #27
Es la seguna vez que me pasa en cosa de un par de meses: sale un Longines Master Collection, fases lunares, raudo y veloz, envio un privado al vendedor, y alguien se me ha adelantado, (quizas por cuestión de minutos)

Rolex, Breitlings y Tags salen entre 5 y 10 todos los días, pero Longines...
¿Tan raros son de comprar?¿Tan buscados que cuando sale uno en FCV se vende en minutos?

El problema que tengo es que como soy forero novel, no puedo publicar una petición en el subforo de Se Busca ¿Algún día podré hacerme con esta pieza que me tiene loco? (sin tener que comprarlo nuevo, claro está)
te entiendo, yo estoy intentando comprarme uno, pero como no puedo escribir correos...
 
  • #29
De momento y de forma muy cuca, ya has puesto el mensaje de se busca...
Paciencia que te llegará...
saludos

De los foros que frecuento (y no son pocos) éste es sin duda en el que los foreros más desconfían los unos de los otros.

Buscamos tres pies al gato hasta límites insospechados.

Cada vez son más los mensajes que empiezan pidiendo disculpas y justificando lo que se va a escribir. Y es una pena.

Salu2. Peace & Love. :Cheers:
 
  • #30
Gracias jmpresidente, aunque los diver no son ahora mismo mi predilección, el que busco es el Master Collection Fases Lunares.

Por cierto, he visto este Oris y me ha parecido también muy chulo, pero este será muy dificil de ver en FCV, ¿Será muy caro?

lostlink.jpg
 
  • #31
Que bonito es el jodio, hay de 35 y de 40mm el más grandote debe ser espectacular en la muñeca:)
El precio viene en la misma pagina, 1450 euros aunque no se si es del grande de todas maneras es el precio de tarifa.
 
Última edición:
  • #33
Gracias jmpresidente, aunque los diver no son ahora mismo mi predilección, el que busco es el Master Collection Fases Lunares.

Por cierto, he visto este Oris y me ha parecido también muy chulo, pero este será muy dificil de ver en FCV, ¿Será muy caro?

lostlink.jpg

El forero y patrocinador compraventarelojes tiene un longines master collection fases lunares a la venta aunque un poco subido de precio, depende de tu cri.
Por cierto ese oris también es muy bonito. :ok::
 
  • #34
bufff las veces que me ha pasado a mi eso , de ir a por uno y que se me hayan adelantado en cuestion de dos minutos ...... jode y mucho , pero es lo que hay la vida es dura :-P
 
  • #35
Con el tiempo y una caña hasta las verdes caen, así que ánimo compañero que quien la sigue la consigue. Suerte-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie