• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseo cumplido

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una chulada, enhorabuena. Viendo las fotos me inclino por el Geneva.
 
  • #27
Pero qué cosa más rebonita e impecable, Sue :drool: Y encima un deseo cumplido, que ya solo eso vale un potosí :clap:

Y vaya lujo son los amiguetes que se acuerdan de una cuando ven piezas interesantes...

Siento no poder ayudar con el calibre; no controlo lo más mínimo de cronos tan viejitos ::blush::

Que lo disfrutes mucho, reina, aunque eso no hacía falta decírtelo :Cheers:
 
  • #28
Magnífica pieza, lo tiene todo: espiralo, porcelana, números y agujas breguet, un calibre mítico... enhorabuena!
 
  • #29
Precioso!
Como te recomendaron conviene mejorar la tapa, el resto está en un estado impecable.
Disfrutalo mucho!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buenos días Sue.
Precioso reloj.
Lo tiene todo bonito, la máquina, la esfera, la caja (aunque tenga ese “desconchado”), repito una preciosidad :drool:.
Enhorabuena por la adquisición y más si era una pieza deseada :clap::clap:.
Que lo disfrutes.

P.D. Pudiera ser una maquina Minerva 13.20
De entre 1923, que es cuando parece que se presento esa maquina y 1940, que se empezó a fabricar con dos pulsadores.
 
  • #31
P.G. había pensado en un Minerva 13.20, pero no lo veo coincidente. No se, no se.
 
  • #33
¡Qué va, qué va!, intimidad ninguna. Si me ponen delante ese reloj, me meo y me cago tó. :clap:

:laughing1::laughing1:
Bitoooooo, hoy que ya no me daba ataque de risa como ayer, que todo sea dicho, casi me da un parraque, vienes con eso y vuelta a empezar...me partooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie