• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desenFUNDA......forastero

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En principio deberias entrar aun no estando registrado, aunque si lo haces me temo que no te arrepentirás.
Estas cuestan a 12$ c/u gastos de envío incluidos, si compras más de una entonces te las cobra a 10$ ( aplicad el cambio $/€ y alucinad) . Son para plumas grandes y las ranuras están separadas. Del material no te puedo decir más que al olfato no huelen a plasticurri.
Yo estuve tiempo buscando y esto es lo más barato y funcional que encontré. Ya te digo muy recomendable.

Una cosa más, son de llevar en la cartera por su tamaño.

Saludos.

Parece que ahora cuestan 14$ o 12$ si son mas de una, pero aun así es un cholllo....8o

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/129674-leather-pen-cases/page/4/
 
  • #28
He aquí la conclusión a la que he llegado:

Ayer estuve en una tienda que se dedica al cuero y a hacer cosas a mano y tal......

Yo- Tiene usted fundas de piel para plumas?

El- Si tengo una de dos piezas.

Yo- Esta es pequeña, sería para meter piezas de mayor tamaño, tiene pureras? Que vengan con separación entre las plumas....

El- No, todas son sin separación.

Yo- Y si le pidiese que me hiciese una a mano....con una piel finita.....para tres piezas......

El- No se....::Dbt::

Yo- Si hombre, el patrón en vez de recto que haga la parte de adelante forma curva...sabe como le digo.....8o

El- No se......::Dbt::

Yo- Bueno hombre, me dé un precio más o menos, luego en función del diseño y el tipo de piel vamos ajustandolos números.....:whist::

El- No se, es que eso es dificil....depende del diseño...::Dbt::

Su mujer- Si hombre, como esa que has hecho para la montblanc....8o

Yo- Eso eso como la de la montblanc.....:-((

El- Hombre es que hay que hacer un patrón.....::Dbt::

Yo- Si pero cuanto más o menos......1000 euros? :D:D:-((:-((

El- No hombre, aproximadamente 150 euros, por que hay que hacer el patrón......y para una sola.....

Yo- Bueno....ese precio se escapa de mis intenciones....las hay de marcas tipo pelikan alrededor de 40-50 €, en esa línea o un poquito más caro no me hubiese importado encargarle una.....( y si usted hubiese puesto más empeño) ::bash::

El caso es que tanto la mujer como el hombre fueron muy amables, pero la indecisión del señor......un vendedor tiene que ser capaz de vender carne de ballena a greenpeace si hace falta...:D:D:D

Luego estuve en un estanco y las pureras que me enseñaron no traían separación interior, tenía 5-6 modelos, descartamos las pureras....

Por la noche estuve en el CI a ver si tenían las lamys negras, quedó en llamarme esta mañana si las podía traer.....pero nada...

Además tampoco tenía claro dos tres piezas por tamaño, comodidad....dos plumas y portaminas, una pluma y portaminas.......NO SE...:D:D:D:D

Al final entre la duda de dos/tres piezas y la dificultad de localización he decidido: (antes de comprar una funda pelikan o markiaro de 40-50 euros)

Una negra de tres piezas y otra azul de dos piezas, a precios económicos, además como tengo varias plumas azules pués para conjuntar.....y así pruebo....

Funda azul dos piezas puesta en casa aproximadamente 10-11 euros.

Funda negra tres piezas puesta en casa aproximadamente 13-14 euros.

Dejo enlaces, tambien dejo un enlace de otra de tres piezas que me gustó mucho también, pero yo de momento voy a probar. las dos primeras.

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg




Cuando me lleguen la negra y la azul os cuento a ver que tal.....::Dbt::

Un saludo y gracias a todos por ayudarme. :ok::
 
Última edición:
  • #29
He aquí la conclusión a la que he llegado:

Ayer estuve en una tienda que se dedica al cuero y a hacer cosas a mano y tal......

Yo- Tiene usted fundas de piel para plumas?

El- Si tengo una de dos piezas.

Yo- Esta es pequeña, sería para meter piezas de mayor tamaño, tiene pureras? Que vengan con separación entre las plumas....

El- No, todas son sin separación.

Yo- Y si le pidiese que me hiciese una a mano....con una piel finita.....para tres piezas......


El- No se....::Dbt::

Yo- Si hombre, el patrón en vez de recto que haga la parte de adelante forma curva...sabe como le digo.....8o

El- No se......::Dbt::

Yo- Bueno hombre, me dé un precio más o menos, luego en función del diseño y el tipo de piel vamos ajustandolos números.....:whist::

El- No se, es que eso es dificil....depende del diseño...::Dbt::

Su mujer- Si hombre, como esa que has hecho para la montblanc....8o

Yo- Eso eso como la de la montblanc.....:-((

El- Hombre es que hay que hacer un patrón.....::Dbt::

Yo- Si pero cuanto más o menos......1000 euros? :D:D:-((:-((

El- No hombre, aproximadamente 150 euros, por que hay que hacer el patrón......y para una sola.....

Yo- Bueno....ese precio se escapa de mis intenciones....las hay de marcas tipo pelikan alrededor de 40-50 €, en esa línea o un poquito más caro no me hubiese importado encargarle una.....( y si usted hubiese puesto más empeño) ::bash::

El caso es que tanto la mujer como el hombre fueron muy amables, pero la indecisión del señor......un vendedor tiene que ser capaz de vender carne de ballena a greenpeace si hace falta...:D:D:D

Luego estuve en un estanco y las pureras que me enseñaron no traían separación interior, tenía 5-6 modelos, descartamos las pureras....

Por la noche estuve en el CI a ver si tenían las lamys negras, quedó en llamarme esta mañana si las podía traer.....pero nada...

Además tampoco tenía claro dos tres piezas por tamaño, comodidad....dos plumas y portaminas, una pluma y portaminas.......NO SE...:D:D:D:D

Al final entre la duda de dos/tres piezas y la dificultad de localización he decidido: (antes de comprar una funda pelikan o markiaro de 40-50 euros)

Una negra de tres piezas y otra azul de dos piezas, a precios económicos, además como tengo varias plumas azules pués para conjuntar.....y así pruebo....

Funda azul dos piezas puesta en casa aproximadamente 10-11 euros.

Funda negra tres piezas puesta en casa aproximadamente 13-14 euros.

Dejo enlaces, tambien dejo un enlace de otra de tres piezas que me gustó mucho también, pero yo de momento voy a probar. las dos primeras.

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg




Cuando me lleguen la negra y la azul os cuento a ver que tal.....::Dbt::

Un saludo y gracias a todos por ayudarme. :ok::

Hola.
Otra opción de compra es esta:
lostlink.jpg

Le he comprado una vez una funda doble y me ha dado buen resultado..
Saludos.
 
  • #30
Ya llegaron las fundas y estoy muy contento con ellas. Y los precios de risa (están dos mensajes más arriba).

La parker azul es un azul tirando a morado.....::Dbt::)

De dos piezas en azul es un poco coqueta para llevar con plumas de tonos azules. El azul es casi idéntico al azul de la pelikan 805, combinan muy bién. Y támbién queda chula al lado de la sheaffer prelude del cuerpo lacado en azul.

Pone PARKER en la tira que abraza la lengueta.

La piel es fina a tacto pero digamos que es firme, es decir, no se deforma cuando sacamos las plumas.

Y lo más importante para mi, la separción entre plumas es total, de arriba a abajo.

Pelikan 805 / Inoxcrom Caravel entran sin problemas, la Varuna y la Onix Ambassador entran pero al cerrar la lengueta no llega perfectamente a su sitio.

En mi opinión se lleva bién en el bolsillo de la camisa.


La rosetta de tres piezas:

La funda trae la piel que forman la parte trasera y la lengueta de cierre de un material más duro y rígido, siendo la da la forma a los compartimentos muy fina al tacto y se deforma cuando sacamos las plumas.

Con el plumero cerrado, por debajo de la tira, en la lengueta hay grabada una rosa de los vientos o algo así....::Dbt:: (parece que es el símbolo de la marca Rosetta)

La verdad que se agradece el tercer compartimento (gracias a los consejos de los amigos foreros :clap:) , así llevo: el portaminas de 2 mm, una pluma discreta....y un plumón....y los saco según la ocasión.

Al igual que la azul las separciones de los compartimentos de las plumas es de arriba a abajo.

Pelikan 805 / Inoxcrom Caravel entran sin problemas, la Varuna y la Onix Ambassador entran pero al cerrar la lengueta no llega perfectamente a su sitio.

En mi opinión se lleva bién en el bolsilo de la camisa.

Manoleeeeeeeeeer ahí van las fotos........:Cheers:

Un saludo.:ok::
 
Última edición:
  • #31
anselmus...alguna de las fotos anteriores (NO TODAS) me ha quedado mejor que a muchos vendedores de ebay.....:D:D:D

Me he sorprendido a mi mismo.::blush:: (Mis técnicas fotográficas y yo, II parte)

Para reirnos un poco.:laughing1:

Saludos.:ok::
 
  • #32
anselmus...alguna de las fotos anteriores (NO TODAS) me ha quedado mejor que a muchos vendedores de ebay.....:D:D:D

Me he sorprendido a mi mismo.::blush:: (Mis técnicas fotográficas y yo, II parte)

Para reirnos un poco.:laughing1:

Saludos.:ok::

Las fundas, bien :). Gracias por decirnos por decirnos como comprarlas.

Las fotos: Excelentes:clap:. Porque describen perfectamene lo que has comentado y porque es de agradecer el esfuerzo que hace cualquiera cuando se molesta en hacerlas y subirlas al foro.


Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie