• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembalaje Madrid

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora cazas a pares!!!! Menudo ritmo llevas [emoji38][emoji38][emoji38]
Estupendos los dos, el UG me parece una pieza muy especial. Seguro que los disfrutarás un montón.
 
  • #27
Yo tengo ese Exactus con la misma máquina ETA y los mismos 41 rubíes, pero con caja de acero y esfera blanca. ¡ Y es un relojazo!
 
  • #28
Valla dos bellezas has cazado en el desembalaje sue, el Exactus me gusta mucho por el texturado de la esfera, pero el Universal es precioso y el calibre una maravilla, enhorabuena por tan magnifica captura. :clap:
 
  • #29
Felicidades!
 
  • #30
Enhorabuena por la caza doble. Veo que te vas refinando en el arte de la caza mercadillera, el Exactus tiene una máquina estupenda, y la caja Compressor ha sido una verdadera suerte, y no menos el UG, sólo la correa de cocodrilo puede que valga lo que has pagado por él. Felicidades.
 
  • #31
Susana a ti como que las gripes mejoran tu tino al apuntar una cacería, que bellas piezas chamita.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie