• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que tamaño de muñeca funciona el Omega speedmaster moonphase

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días. En joyería multimarca y en marca Omega, yo he conseguido este año (post confinamiento) descuentos del 25% sobre PVP en Speedmaster. Eso sí, teniendo algún contacto. Creo que sobre el 22% de descuento sería algo alcanzable en tu caso. Espero que te sirva :)
 
  • #27
Gracias, si que me sirve de orientación.
 
  • #28
Tengo la misma caja von el bicompax y una muñeca similar a la tuya. Reconozco que no es un reloj pequeño, pero lo llevo bien y no me lo veo exagerado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola a todos

El mío no es el bicompas, pero el tamaño de caja es el mismo. Comparto el apunte del compañero calibre36, no es un reloj pequeño, pero tampoco se ve grande y lo llevo con comodidad.
Mi muñeca es de 17,5 cms

speedmaster.jpg
 
  • #30
Hola a todos

El mío no es el bicompas, pero el tamaño de caja es el mismo. Comparto el apunte del compañero calibre36, no es un reloj pequeño, pero tampoco se ve grande y lo llevo con comodidad.
Mi muñeca es de 17,5 cms

Ver el archivos adjunto 849248

No, no parece tan grande.

A ver si lo traen a la joyería en la que estuve el otro día y me lo pruebo por fin.

Creo que por los 44 y pico no va a ser, más bien me da miedo el alto, ahora mismo tengo un seamaster cerámico que tendrá 13 y algo y no se como sentará pasar a los mas de 17...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie