• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que salió me enamoré: Alfa Giulietta

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro con un 147, que en marzo hara 10 años, y encantado con él, solo le tuve que cambiar un palier que fueron 200 y pico euros, y el termostato que fueron 100 y pico en estos 10 años.

Por lo que veo en el post, hay mas gente como yo, que estan encantados con la marca y sin problemas con ella, algunos con problemas, como cualquier otra marca, y gente con prejuicios que nunca han tenido uno.

Un saludo. :)
 
  • #27
​No sé si has conducido un Alfa, pero te aseguro que este modelo no es como los aburridos y sosos alemanes ( no digo todos ).

:laughing1: Tengo tres y a punto de comprar el cuarto.
 
  • #28
Pues yo salí todo convencido a comprarme un serie 1 y volví a casa con un Mito 1.4 TB 135 cv, y de momento más contento que un perro con dos colas :D.

Quizá me haya equivocado, el tiempo lo dirá, pero después de probar los dos modelos y ver los acabados de uno y otro lo tuve muy claro y me decanté por el Alfa.

Éntrale al Giulietta sin miedo! Es un gran coche y con un diseño que ya lo quisieran para si otras marcar de más prestigio.

Saludotes
 
  • #29
Estrellé un alfa 147 (culpa mía) y salí completamente ileso, saltaron todos los airbags y siniestro total...

Compré otro 147 150 cv, 160.000 km actualmente, amortiguadores bilstein cambiados a los 100.000 km y no lo cambio...

Por cierto, cero problemas hasta la fecha, cero.

Saludos!
 
  • #30
Mi primer coche fue un alfa 75 heredado de mi padre, concretamente un 2.0 143 CV tracción trasera, que la verdad iba de lujo. Con 250.000Km, me compré mi actual 147 (1.6 gasolina), que ahora mismo tiene 12 años.
En esos 12 años ni un solo problema mecánico, aunque si eléctrico, hubo que cambiar la centralita y listo.

Tengo que decir que desde hace un tiempo, algo ha pasado que si llueve fuerte o le meto en el tunel de lavado, entra agua por el lado del acompañante jajaaj, a ver si lo llevo a revisar...

Uso para todo mi moto, el coche ya para vacaciones...

Por diseño y calidad actual, cómprate ese Giullietta sin duda.
 
  • #31
Mi primer coche fue un alfa 75 heredado de mi padre, concretamente un 2.0 143 CV tracción trasera, que la verdad iba de lujo. Con 250.000Km, me compré mi actual 147 (1.6 gasolina), que ahora mismo tiene 12 años.
En esos 12 años ni un solo problema mecánico, aunque si eléctrico, hubo que cambiar la centralita y listo.

Tengo que decir que desde hace un tiempo, algo ha pasado que si llueve fuerte o le meto en el tunel de lavado, entra agua por el lado del acompañante jajaaj, a ver si lo llevo a revisar...

Uso para todo mi moto, el coche ya para vacaciones...

Por diseño y calidad actual, cómprate ese Giullietta sin duda.

Cambia las gomas de las puertas y listo. ;)
 
  • #32
Reconozco que soy un enamorado del grupo VAG aleman, pero el Alfa Romeo Giulietta me enamoró locamente desde que salió al mercado, tuve la oportunidad de ir en uno hace un tiempo y me encantó sus prestaciones, era un diesel de 140 cv pero el que necesito yo es de gasolina, pues ya tengo coche de empresa y el kilometraje al año es poco, sobre unos 10.000 kilometros.
Me enamoró su diseño, lo encuentro casi perfecto, quizas la parte frontal con estos faros seria el único " pero ", es de un tamaño perfecto para mi y para mi mujer, pues somos en general los que ocupamos el vehiculo, algunas veces mi madre y mi suegra una vez al año pues vive a 1.200 kilometros de nosotros
:D.

Tendré mucho en cuenta vuestras opiniones y más si alguno de vosotros teneis el modelo mencionado, vivo muy cerca de un concesionario y pienso pedir un dia de estos una prueba, pues es la única manera de saber lo que te transmite.

Seria un serio candidato.

lostlink.jpg

Muchas gracias
:ok::

Alerta con los italianos y sus maravillosos diseños. Los coches son algo más que los diseños.
 
  • #33
A mí también me encanta ese modelo, pero después de mi experiencia con Fiat ( Alfa, Fiat y Lancia son lo mismo), no lo quiero ni regalado.

Tanto yo como mi pareja hemos tenido Fiat y nos han fallado bastante. No en el tema de motor, que los considero sublimes, sino en componentes electrónicos.
Mi Fiat Stylo visitó en varias ocasiones los talleres de Jerez, Las Palmas y Algeciras por un fallo tan simple como que no funcionaba el climatizador y nunca dieron con el fallo. La última vez, ya fuera de garantía, estuvo un mes en el taller y me querían cobrar las horas de diagnóstico. Tuve que montar un pollo en atención al cliente y entonces me aceptaron no cobrarme el diagnóstico ni la reparación. Aunque una vez "reparado" salí del taller y seguía igualmente sin funcionar.

Lo vendí amargado con ese fallo.

Algo parecido le pasó a mi pareja con un Fiat Punto ( a los dos años y un mes exactos se le fue la dirección asistida "dual drive", 800 €) y hace unos años a un amigo con un Lancia.

Si lo pruebas su motor, estilo, estética y sensaciones te maravillarán seguramente. Los coches italianos viven de ello. Pero como tenga un fallo eléctrico te vas a amargar con tu coche.
 
  • #34
aun me acuerdo de el panel de mandos de mi pequeño Y10 parecia la nave enterprise, y la mitad de los testigosa dia de hoy
no se para que coño servian, pero era un flipe cuando lo encendias :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie