• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde oriente... con amor

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen detalle.

Feliz Navida para todos.

por cierto, a ver si llevas a San José a la clínica donde va Belén Esteban a que le retoquen la nariz.:whist::

Buenas, la verdad es que me di cuenta cuando subí las fotos, este San José no me ha dicho na, habrá sido un percance en la carpintería, después de las fiestas se lo comento, ahora estará de vacaciones
Saludos :)
 
  • #27
Muchas gracias, y lo mismo te deseo!!!
La oveja y la vaca son pa comérselas...
El Autozilla no sé si es el rey, pero sí es el puto amo del Belén!!!

Un abrazo:ok::
 
  • #28
Que "arte" tiene el Belen...

Felices Fiestas a ti y tambien a todos los compañeros de RE.
 
  • #29
Un precioso detalle Alfonso...te deseo a ti a todo el foro unas FELICES FIESTAS y espero que podamos disfrutarlas con ese que caiga y si no, el proximo jaja.


lostimage.jpg
 
  • #30
Graciosa foto y bonitas piezas.

Gracias por mostrarlos y felices fiestas!
 
  • #31
vaya belen chulooooo, anda.... si esta e burro y la vacaaaa!!!, jajajjajajaja
 
  • #32
Para ti Ildefonso También unas Felices fiestas que seguro que las tendrás.De mayor....también me sigue gustando mas el Rey negro.¿Por qué será?Ese emperador es simplementa una pasaaaada.Saludos Barullo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie