• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi caja de luz.

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que modelo de caja de luz utilizáis? Lleva iluminación incluida?
Es que vaya envidia de fotos
 
  • #27
Claro que no me lo tomo a mal! Firmar la foto en una esquina no tiene mucho sentido porque se puede recortar o clonar el fondo en esa parte, lo único efectivo es una marca de agua al estilo de esto:

lostimage.jpg


Pero pierde toda la gracia, no?

Saludos.
Toda.
 
  • #28
La acabo de estrenar la caja de luz,me habeis puesto los dientes largos[emoji28]

Hecho las fotos con el movil,mañana como tengo fiesta me recreare con la reflex.
2ecba71670a937433a639cb4ec87104c.jpg

ab24a1d064f2b7d464b75903c356a3d2.jpg
Hoy me pongo el verde. Por tu culpa.... [emoji12]
 
  • #29
Y que modelo de caja de luz utilizáis? Lleva iluminación incluida?
Es que vaya envidia de fotos

Yo la compré en wish.com por unos 8 pavos. Viene con una tira de leds y un cable para conectar a un power bank. También trae día fondos, uno blanco y otro negro.
 
  • #30
Muy bonito.....
 
  • #31
Muy buenas! Me encanta el hulk, haz más!
He hecho unas cuantas más pero con el movil.

La conclusion que saco es que te hace el apaño pero debería ser como minimo el doble de grande sino el triple para que la distancia de los leds no incidieran tanto.

De hecho he querido hacer una composición con una cerveza verde(Alhambra) y no cabía[emoji23] [emoji23] he tenido que meter una heineken.

Me ha picado el gusanillo y cuando tenga tiempo y ganas me hare una como Dios manda.

Amén de comprarme un macro para la reflex.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

6059b10308ad012a9de2043cf4720190.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

4a7e7a54846e0f8f8040a6d5edb4ac01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie