• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la universidad, con mi nuevo X-WIND!!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bonito reloj. Combina deportividad con elegancia y además es bastante útil... Así que solo te queda disfrutarlo...que no es poco.
 
  • #27
Fantástico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #28
Como cambia todo, en mi época jugábamos a las cartas
 
  • #29
Hermoso reloj, y lo de los vientos, es cosa sencilla de aprender. Que lo disfrutes ;-)

Saludos
 
  • #30
Bueno.. lo de los vientos cruzados sencillo sencillo tampoco! jajajaja!
 
  • #31
Todo un clasico de buen gusto, si señor, disfrutalo
 
  • #32
Precioso reloj!
 
  • #33
Relojazo, no me extraña que te pregunten por él :D
 
  • #34
Buena compra compañero, un reloj precioso, que lo disfrutes con salud.
 
  • #35
Mi reloj fetiche, junto al Sinn U1.

Enhorabuena. Es precioso y tiene un precio muy competitivo.
 
  • #36
una pasada de reloj,quizás no me equivoque al decir que es uno de los mejores relojes relación calidad precio Disfrútalo.
 
  • #37
Estupendo reloj, no te defraudara
 
  • #38
Todo un relojazo, como echare de menos al mio...
 
  • #39
Enhorabuena, es precioso ese reloj. A disfrutarlo. Realmente es uno que está en mi cabeza, debo verlo en la muñeca a ver qué tal queda.
 
  • #40
Qué sabias palabras! Disfruta de tu Hami, de la facul, en mi época estaban la fiesta de Navidad y la de la Primavera, como fiestas regulares y clásicas, aunque luego tocaba chapar también claro, yo tenía un Seiko Kinetic Scuba Divers que me acompañaba en aquella época...
Cómo me acuerdo de mi época universitaria, y mi acompañante, un TAG HEUER Fórmula 1 crono en azul......Un amigo...Disfruta de tu HAMILTON y de la Universidad, todo pasa muy deprisa y luego empiezan las prisas para no llegar a ningún sitio...
 
  • #41
Enhorabuena !!!
Yo ando detras de uno como ese desde que lo vi. De hecho, me meti en el foro buscando informacion sobre el X-Wind y al final no llego nunca... a la que tengo 3 duros me entra una CRI de libro y me voy pilando otras cosas.
Que si el mako, la gaviota, luego se me cruzo un Orient ana-digi (de reestreno y claro, no lo podia dejar escapar), algun chinito, Marina Militar, Bagel Milgauss, un Laco Munster en una conjunta (aqui estuve cerca, casi lo consigo...) y es que asi no puede ser... ahora, tengo en camino un Bagel y un Tortuga :whist::

Disfrutalo, es un relojazo
 
Última edición:
  • #42
Un reloj espectacular, te queda de lujo puesto :ok:: Disfrutalo y suerte para los estudios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie