• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la ignoracia...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me paso y tal cual se lo dije. Para comprar sin probarlo he visto sitios donde esta mas barato. Si el que vende tienes sus normas, el que compra también
 
  • #27
Pues yo veo normal que actúen de esa manera. Se supone que si pides que te traigan ese reloj en concreto es porque ya lo conoces y lo traen porque vas a comprarlo. Entiendo que la joyería tendrá que abonarlo y, si finalmente no lo compras, se lo tienen que quedar, siendo una pieza que tal vez no les intereses tener en stock.
 
Última edición:
  • #28
... me parece acertado por parte de la relojería.
no es que no quieran, simplemente la mayoría será
porque no pueden, porque no se trata de ese modelo
solamente, sino que serán cientos o miles de modelos
con los que les puede pasar y es imposible tener todos
en stock, y estoy seguro que si el distribuidor se los
cediese para poder mostrarlos lo harían encantados.
si como comprador la relojería no puede enseñármelo
y dejármelo probar, pues le agradezco la atención y
me voy a otra... pero de ahí a 'mandarlos a paseo' como
señala algún compañero, creo que hay diferencia.

Compañero, me refería a irme a otra tienda u opción. Quizás me expresé mal o simplemente me basé en las malas experiencias que tuve. La educación ante todo.
 
  • #29
... sí, igual te interpreté mal, disculpa.
simplemente no creo que 'impongan'
condiciones, simplemente ofrecen el
servicio que está a su alcance. está
claro que los que pagamos tenemos
la última palabra, pero no creo que
busquen ganancia con la ley del mínimo
esfuerzo, sino que es la única solución
de la que disponen. quizás sea porque
suelo empatizar con los menos pudientes.
saludos
 
  • #30
correcto o no es asi. Pasa con todos y con las ediciones limitadas aun más.
 
  • #31
Derecho desistimiento.
Pagas, pruebas y si no te convence, lo devuelves.

14 dias.


Si te piden una señal es para que, al menos, vuelvas a buscarla...... mucha gente encarga y luego ni aparece....
 
  • #32
entiendo perfectamente lo que dices, pero quién nos entiende a nosotros ?

estamos obligados a comprar algo sin verlo, tocarlo, probarlo ? en serio ?

no me vale eso de es lo que hay, ajo y agua, etc.... en 2017 no hay alguna manera de que las dos partes salgan ganando ?

Pues es culpa de la marca. Los CO no tienen capacidad para decidir si pueden pedir un reloj y devolverlo si al cliente no le gusta. Es decir, la queja tendría que ir hacia la Casa, no al intermediario.
 
  • #33
Para evitarlo deberías buscar una tienda que lo tenga , si te lo tienen que pedir expresamente para ti , veo normal que lo quieran cobrar . Si no lo tienen en stock es porque no les interesa el modelo.
 
  • #34
A mí también me parece lógico que te pidan una señal. Entiendo que moleste, pero a ellos les supone un coste.
 
  • #35
Vamos por partes:
Si es una serie limitada excepcional o muy buscada, Omega Snoopy, Daytona, etc. Al CO le da igual, la tiene vendida y pedir señal es para que sea tuya y no de otro que la quiera.
Si es una serie limitada de variación, muy pocas diferencias con otros, es normal que en parte pida señal.No. es relevante y se lo puede "comer".
Si es un reloj de colección no limitado ni difícil, tengo claro que es el que quiero, y me piden el importe antes. El descuento tiene que ser muy sustancial ya que el CO no arriesga nada y se lleva el beneficio sin riesgo

Saludos
 
  • #36
Y yo digo que si son series tan limitadas y tan queridas y tan súper especiales para que las ofertan? Que se las queden y se las vendan a quienes quieran/puedan
 
  • #37
La pela es la pela, y esta gente se las sabe todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie