• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde la clínica

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que te recuperes pronto compañero y cuando salgas te des la alegria de comprarte un buen reloj, para olvidarte un poco de este mes de agosto;-)
 
  • #52
Hola Edu,

Lo primero desearte una pronta recuperación y así que estes junto a tu mujer, tus nenas y tus nenes.

Me alegro que hayas buscado aqui un poco de compañía y así te damos ánimos y te ayudaremos en lo que podamos para pasar las largas horas de estancia en un hospital.

El reloj que te acompaña todu un mostruo de reloj, aprovecha que es un reloj muy vistoso y mientras las enfermeras se quedan mirándolo, tu con la otra mano, ya sabes un chalito en el cul......je,je,je...

Bueno recibe un fuerte abrazo y me alegro que denuevo estes mas entre nosotros.


ESPERO QUE LA ENFERMERA SEA COMO ESTAS...:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
UQbcxI301137-02.jpg



Y NO COMO ESTA.....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg




Que te mejores, Un amigo, Aitor :friends: :friends:
Siempre hay algún "gracioso" que tiene que hacer el comentario de las enfermeras,cuando estas enfermo en un hospital mira a ver quien te soluciona los problemas,un poco de respeto.
 
  • #53
A recuperarse y disfrutar pronto de los relojes ...
 
  • #54
Bueno, al menos hay wifi y puedes leer de relojes o incluso pasarte por el fcv, mejorate pronto.
 
  • #55
que te mejores, seguro que dentro de poco puedes limpiar tus relojes.
 
  • #56
¡¡Edu!! Cuánto tiempo ha pasado... la última vez que coincidimos (bueno, y también la primera :D) fue hace ya algunos años en Can Fusté, en una cena paneristi en la que nos reímos un montón...

Espero que tu convalecencia sea lo más llevadera posible y me alegra pensar que el foro contribuye a ello.
Un abrazo y hasta pronto
 
  • #57
deseo que pronto dejes este " Hotel " y vuelvas a tu hogar con los tuyos.
Espero que no haya sido nada grave.
 
  • #58
Ánimo compañero, que te recuperes pronto. ´
Puedo imaginarme lo primero que harás cuando llegues a casa.
Animo
 
  • #59
Que te mejores amigo y de vuelta rapido con los nenes a casita.Saludos
 
  • #60
Anda veras como pronto te pones bueno y les sacas brillo a los "pelucos". Y un abrazo fuerte,que todo lo malo pasa y siempre te espera algo bueno para compensar.Ya lo veras campeon.
 
  • #61
un fuerte abrazo y a ver si te incoorporas pronto compañero
 
  • #62
Que te mejores t que no sea nada.....vigila que el antibiotico no te cure la CRI.....
 
  • #63
Animo compañero, te deseo un pronto restablecimiento.
 
  • #64
Que te mejores pronto compañero del foro, y como dijeron por ahi, que no te vayan a curar la CRI :ok::
Suerte!!!
 
  • #65
hombre edu.....cuanto tiempo sin leerte, y es para saber que estas en boxes....lo siento chico, espero que te recuperes pronto y puedas retomar tu vida normal
 
  • #66
En fin , espero que te mejores pronto , a mi me paso lo mismo y hacía un montón de encargos a mi familia , sobre relojes claro, siempre esperando la vuelta , nunca acertaban .Correas ....etc.

Que vuelvas a casa pronto y en forma . Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #67
Te deseo una rapida recuperacion, animo!!
 
  • #68
A recuperarse y a reir un poco.
Durante una visita a un hospital psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó con mucho interés al Director:
- Doctor, ¿qué criterio usan ustedes para decidir si un paciente debe o no ser internado?
- Bueno – dijo el director – tenemos una prueba científica casi infalible. Consiste en lo siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.
En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no. Nos ha llevado años de estudio idear esta prueba, pero es muy exacta.
- Ah, entiendo – dijo el visitante – una persona normal usaría el cubo porque es mucho más grande que la cucharita y la taza.
- No – dijo el director – una persona normal quitaría el tapón. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vistas al jardín?
 
  • #69
Espero que te mejores muy pronto compañero,para que vuelvas a tu ritmo de vida de cada día,con tu familia ,trabajo ,aficiones.,amigos...Ese X Wind es muy buena compañía
 
  • #70
A recuperarse pronto amigo y no te asomes mucho al FCvR que de ahí solo salen disgustos económicos:flirt: y con tanto tiempo libre ya se sabe...
 
  • #71
Animo, que enseguida volveras con tu familia y con tu coleccion!!!!!!!!
 
  • #72
Mucho animo y espero que te recuperes pronto y que cuando salgas te des un caprichito relojero :ok::
 
  • #73
animo, que todo pasa.
 
  • #74
Hola Antón, que buena memoria!!!! yo también me acuerdo y justo estoy bastante cerca de Can Fusté, estoy en la dexeus.
Ya ves, después de 5 años seguimos siguiendo el foro. A ver si me recupero pronto y me apunto a alguna quedada en Bcn.
Un abrazo a todos y gracias por vuestras palabras.
Edu
 
  • #75
Recuperate pronto Edu, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie