• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Iceland con amor

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un lugar precioso, disfrutalo compi !
 
  • #27
Fotos espectaculares ,disfruta de isla y esperamos algo de Blue lagoon Bláa lónið :ok::
 
  • #28
Gracias por compartir tu experiencia
 
  • #29
Un lugar espectacular que me gustaría conocer. Naturaleza en estado puro.
Gracias por las fotos compartidas.
 
  • #30
Anda que no va gente a Islandia.....entre los que salen de aquí del foro y los que conozco que han ido son unos buenos pocos....me están dando ganas de ir......gracias por compartir.
 
  • #31
Buenas tardes.
Bonito.
Saludos.
Gracias........
 
  • #32
Impresionantes fotos
impresionantes paisajes.
Gracias por compartirlo
 
  • #34
De la marca ni idea, ahora vaya fotos mas chulas, esa iglesia mola una barbaridad, y los paisajes tienen buena pinta. A mi me gustaría ir pero tengo otros destinos mas prioritarios, es que como esta tan arriba y tan sola que... ya imagináis, algún día.

Un saludo, disfruta el viaje!
 
  • #35
Que envidia estar ahora mismo allí unos días. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie