• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy ceso en la moderación de este subforo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esos emoticonos son horribles, Alf, aquí sólo estamos llevando a cabo una serie de escaramuzas dialécticas, no exageres ;-)

Allá vamos otra vez... jajajajajaja...

Dónde quedó lo de venir al Foro a disfrutar?
face-slap.gif
 
  • #77
Es decir, que si te equivocas y pides disculpas educada y reiteradamente, da igual ¿no?

Tú nunca te equivocas, por eso eres un tiburón ;-)

Es que no te correspondía a ti hacer lo que hiciste. Por mucho que luego te disculpases, quizás deberías haber reportado el hilo al administrador para que él viese si había o no un incumplimiento de las normas en vez de abroncar públicamente a una compañera. Sobre todo cuando luego resultó que no tenías razón alguna para hacerlo.

Lo siento pero así fueron las cosas.
 
  • #78
Estoy (estamos) sacando otra vez de quicio un hilo...

Mejor abrimos uno nuevo en offtopic para que aclaremos todas nuestras diferencias de opinión, ¿os parece bien?
 
  • #79
Pues volviendo al inicio del hilo yo hace mucho que no participo por circunstancias ajenas al foro y me encuentro con esto...siento lo de rmrelojes tanto como no leer a Ondina y María13 y les doy las gracias por todo lo que he podido aprender y disfrutar de los tres.También de algunos más,pero el hilo es de rmrelojes...lo dicho,gracias y mis mejores deseos.
 
  • #80
Esos emoticonos son horribles, Alf, aquí sólo estamos llevando a cabo una serie de escaramuzas dialécticas, no exageres ;-)

Pero si soy yo el que os daría un sopapo a cada uno!! cariñoso, eso sí, aunque solo sea por la cercanía de vernos y compartir a menudo...

Desde mi punto de vista estáis muy susceptibles, no sé si es el ambiente del foro, el puente o al cambio de tiempo...
 
  • #81
Es decir, que si te equivocas y pides disculpas educada y reiteradamente, da igual ¿no?

Tú nunca te equivocas, por eso eres un tiburón ;-)

Claro que me equivoco, pero quizá no de esa forma tan alarmante, no esperes que la persona a la que pusiste a parir ahora se muestre amistosa contigo... ;-)
 
  • #83
Pero yo no la ataqué personalmente como ella hace: yo no iba a hacer sangre. En fin.

Gracias a dios eres un tiburón infalible pero con sentido del humor. Gracias :ok::


Claro que me equivoco, pero quizá no de esa forma tan alarmante, no esperes que la persona a la que pusiste a parir ahora se muestre amistosa contigo... ;-)
 
  • #84
Pero yo no la ataqué personalmente como ella hace: yo no iba a hacer sangre. En fin.

Gracias a dios eres un tiburón infalible pero con sentido del humor. Gracias :ok::

¡De nada! gracias a ti por ser tan conciliador :worshippy:
 
  • #85
Sinceramente, esto lo arreglaba yo con un par de cajas de sidra y unas plumas... pero como estáis tan lejos, daros por invitados y VAMOS A LLEVARNOS BIEN DE UNA PUT....A VEZ!!!!!!!!!
 
  • #87
No se trata tampoco de eso, y lo sabes, pero por la razón que sea estos días no lo ves...

Te propongo una cosa: apunta en la agenda (del móvil o de papel) para después de las Navidades revisar este hilo y el otro de la trifulca para releerlo. Si te pasa como a mi en muchas ocasiones, te dirás: pero que diablos me pasaba y por qué me metí yo en semejante charco a lo tonto?

Y eso no significa hablar solo de plumas, simplemente que hay veces que no "estamos del todo finos" y estamos un poco más irascibles, que no digo que sea tu caso ahora, pero pasa...
 
  • #88
Yo no pensaba contestar...
Apreciado Sr. D. Alberto, aquí, presente ante usted y ante el foro en pleno, en pie, y con todos mis respetos, le digo que: se le echa de menos. He dicho.
Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #89
Apreciado Sr. D. Alberto, aquí, presente ante usted y ante el foro en pleno, en pie, y con todos mis respetos, le digo que: se le echa de menos. He dicho.
Un fuerte abrazo.

+1 :yes:
 
  • #90
Yo, Raúl, me vas a perdonar pero cerraba este hilo. No por no leer según qué cosas sino porque creo que esas cosas deberían estar en otro. Y no las contesto aquí porque sería seguir desviando el tema que es el de tu despedida.

Hay pocos hilos en este foro (comparado con el foro General de relojes), y creo que no costaría nada ordenarse un poquito mejor.

Si os parece podemos abrir uno que diga algo así como "Invitación a regresar a los que se fueron. Discutamos qués y por qués, y hasta cómos"


Pero el hilo es tuyo :pardon:
 
  • #91
Y por mi si borras mis intervenciones en este hilo, harías una obra de caridad... no debí responder aquí pero me di cuenta demasiado tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie