• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy abandono los ataques de CRI

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por la compra, y ojala y puedas calmar la cri, eso decia yo con el planet....
 
  • #27
Ojalá lo consigas. Por experiencia se, que es difícil, muy difícil:D
 
  • #28
Eso decimos todos , pero no te creo ....... :D , disfrutalo mucho , es un pepino muy serio ;-):Cheers:
 
  • #29
disfrútalo pero te aseguro que caerás en otros, este es un vicio precioso.....y un poco caro¡¡¡
 
  • #30
Enhorabuena Josechu, aunque ya todos sabemos que tarde o temprano volveras a caer.
Que lo disfrutes. :ok::
Espero poder verlo algun dia
 
  • #31
Me temo que esto no termina aqui, como dices.Saludos y disfrutalo.
 
  • #32
Ala a retirarse a meditar unos años...ya veremos. Gran reloj, buena pieza para apaciguar el ansia viva.
 
  • #33
Acabo de empezar y me parece quee ya estoy Jodido8o

No ni ná paisano... agárrate los machos que esto es muuuu chungo :D

La culpa la tienen algunos foreros malandrines que nos ponen altruistamente fotos y revisiones de cositas demasiado guapas como para resistir nosotros, simples mortales, a la tentación de ver cómo nos queda en la muñeca.

A mí me quedan mis relojes pero muuuucho mejor que a los famosos y modelos que los llevan y anuncian. Ya te digo :flirt:


Pol sielto, yo también estoy jodido :whist::

Un saludote
 
  • #34
Enhorabuena por la compra,pero eso de retirarse es lo que digo yo a mi mujer es el ultimo pero siempre caigo,disfruta de ese rolex compi
 
  • #36
Enhorabuena por la compra,pero eso de retirarse es lo que digo yo a mi mujer es el ultimo pero siempre caigo,disfruta de ese rolex compi

Menos mal que todos sabemos que estamos hablando de relojes...



:D
 
  • #37
Enhorabuena por la adquisición :ok:: y a ver cuanto te dura el abandono de la CRI.:-P
 
  • #38
Así me paso a mi compañero, adquirí el Sub. Cerámico la semana pasada y en menos de 4 días me hice de un TAG y un Panerai..........

Espero que hoy si se me quite esta CRI.........( Aunque ya le hecho un ojo a un Glashütte Original........)

Saludos
 
  • #39
:laughing1::laughing1::laughing1: Eso no te lo crees ni tu :laughing1::laughing1::laughing1: Dentro de nada estás haciendo cabalas para la próxima compra. Solo hay una forma de que no caigas. Quita internet de tu vida o vete a una isla desierta. :laughing1::laughing1: Por cierto. Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #40
jajaja, yo pensaba como tu, cuando compre el GMT, ya no tenia ojos para nadie.. la semana pasada me hice con un HULK... esto no tiene curaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie