• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el fondo de mi corazón: gracias.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te conozco, no me conoces. cierto es que no posteo mucho. Pero tus palabras me conmueven y quiero mandarte un fuerte abrazo y todo el animo posible. Demuestras ser una persona con un amor inmenso
 
  • #52
Animo Locomotoro.
 
  • #53
Mucha fuerza para estos momemtos tan amargos.
Un abrazo,
 
  • #54
Ánimo compañero.......................................
 
  • #55
Sabes que mucha gente te quiere, amigo.

Yo entre ellos; sin conocerte, te he leído mucho y te aprecio. Para lo que sea, aquí me tienes. No sólo a mí, ya lo sabes.

Un fuerte abrazo

Javier
 
  • #56
Ánimo Locomotoro... un abrazo muy fuerte!!!
 
  • #57
Arriba ese animo compañero, solo es un paso mas en nuestra existencia,el alma nunca muere,mientras hayan seres como tu que la recuerden ,siempre perdurara. Un abrazo desde Tenerife
 
  • #58
Un abrazo Locomotoro,
como ya te ha dicho otro compañero piensa que es un hasta luego,es muy duro pero te mando mucho animo.
 
  • #59
Un fortísimo abrazo.
Unai
 
  • #60
Lamentablemente desde un teclado no puedo enviarte todas las fuerzas que me gustaría y te daría con un abrazo, pero sabes que tienes a un montón de gente por aquí con el corazón encogido que estamos a tu lado. Hace un año perdí a mi padre con sólo 63 años por un cancer tras casi dos de enfermedad. Desde mi experiencia sólo puedo decirte que el tiempo te hará verlo todo desde otra perspectiva. Ahora dedícate a tu familia, a tu hijo-s y encara con entereza el futuro.

Un fuerte abrazo.
 
  • #61
When you walk through a storm,
hold your head up high
and don´t be afraid of the dark,
at the end of the storm
there´s a golden sky
and the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind
walk on through the rain
though your dreams be tossed and blown
walk on, walk on
with hope in your heart,
and you´ll never walk alone.

Un abrazo de un forero más.
 
  • #62
Gracias a ti por ser como eres.

Y ahora, adelante...
 
  • #63
Siento estos momentos de inmenso dolor que estais pasando, no hay dolor y tristeza mas profunda que lo que estais pasando.
Me uno a vosotros y os envio animos y todo el consuelo posible.
 
  • #64
Siempre hablamos que es algo inevitable y sabemos que más tarde o más temprano ocurrirá, pero siempre nos pilla desprevenidos, nunca creemos realmente quellegue ese momento.
Un fuerte abrazo y mis condolencias, y como han dicho ya, el tiempo hará que el dolor se vaya poco a poco, y te quedes con la alegría de los buenos momentos vividos.
 
  • #65
Ánimo, amigo Locomotoro. Sabes que no estás solo y que siempre nos tienes aquí. Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos.
 
  • #66
animo y sobre todo fuerza compañero.
 
  • #67
Poco se puede decir en un momento así. Simplemente, reiterarte mi apoyo y desearte que encuentres la fuerza para superar este mal trago.
Un cordial saludo compañero !!!
 
  • #68
Un gran abrazo compañero. Entiendo que debes pasar por uno de los momentos más dolorosos de tu vida. Lo siento mucho.
 
  • #69
Mucho ánimo,compañero.

Recibe un fuerte abrazo tú y tu familia.
 
  • #70
Ten ánimo Juan , ahora es muy pronto, está todo muy reciente y lo humano es estar así, pero veras como en muy poco tiempo todo cambia.
Un fuerte abrazo
 
  • #71
Ya te lo han dicho, en público y en privado, pero una vez más: aquí nos tienes para lo que sea menester.

Un abrazo
 
  • #72
Animo compañero no tengo palablas. Espero que el tiempo cure tus heridas.
Saludos
 
  • #73
Siento tu pérdida. Mucho ánimo para ti y los tuyos.

Un abrazo
 
  • #74
Estimado compañero de Foro:
Yo también he pasado por lo mismo y sé perfectamente lo que sientes.
La muerte de un ser querido afecta de diferente modo a los miembros de una familia.
A mí la muerte de mi padre me llegó de improviso, sin esperarlo. Me afectó profundamente, más que a mis hermanos, quizá por ser más débil que ellos. Perdí un pedazo de mi vida, que para mí era muy importante y que sé que nunca va a volver. Es curioso que en mi adolescencia pasaron muchos momentos de estar juntos en una habitación y no hablarnos y ahora pagaría lo que no tengo por recuperarlos, pero es imposible.
Para tu consuelo ese sentimiento de pena viene de lo más profundo de tu alma, por que tu madre era una persona a la que querías por encima de todo. Con el tiempo asimilarás su pérdida y recuperarás el consuelo pero jamás sustituirás esa ausencia.
Escribir este mensaje me ha hecho llorar, después de tantos años todavía le echo de menos. Yo creo que siempre lo haré.
Pero la vida sigue y tu familia merece que te recuperes aunque sea aparentemente ante ellos (sobre todo de tus hijos) para que le sirvas de referencia en esta situación difícil para ellos.

Un saludo y mi más sentido pesar compartido.
 
  • #75
Fuerza en estos momentos.
Un abrazo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie