• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Coruña mi colección

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección.

Un saludo de aquí cerca.
 
  • #27
Prometo hacerlo pronto, tanto lo de colgar unas fotos como el de vernos.

Un saludo, y abrazos para la family.
 
  • #28
Vaya, es una hermosa colección y además a mime parece que muy equilibrada con esos vintage, mi preferido el segundo de izq a de de tu primera foto y el certina me parece más que robusto, en horabuena ahora sólo hay que usarlos seguido no???? y los estuches tambien muy buenos, pero parece que ahora te empieza a faltar lugar, vamos que teniendo la caja de repente se empieza a llenar... Felicidades.
 
  • #29
Dos palabras para definirla, ele-gante
 
  • #30
Muy bonitos, gracias por presentarlos!!!
Un saludo
 
  • #31
Muy bonita colección, enhorabuena. Un saludo.
 
  • #32
Una colección muy variada. Enhorabuena !!!
 
  • #33
Hoy os quería enseñar mi pequeña colección de relojes.

19 relojes y la llamas pequeña??...:D

pequeña la mia que solo tengo 7...relojes, de lo otro poco mas, no seais mal pensados....jejejejeej

saludos y enhorabuena por la colección, vecino..:ok::
 
  • #34
jue....mu buena, y sobre todo variada. Qué tal opinión tienes del patriot?
 
  • #35
Enhorabuena por tu excelente coleccion!
 
  • #36
Que tal Reus?.
Me preguntas mi opinión sobre el Patriot...
A ver, te tiene que gustar el reloj grande, lo que se dice ligero no es, pesa más de 240gr.
Yo conocí la marca después de comprarles un reloj, concretamente el BlachHawk; una vez que vi lo que tenían, este se lo regalé a mi padre y me fuí de cabeza a por el patriot en acero y en 2 tonos. Es un reloj super robusto, con buen acabado, y de tamaño contundente, yo le tengo tambien la correa de goma, y así le reduces bastante peso, pero bueno, al final es un reloj de cuarzo.
Por precio, creo que algo normal 499 euros en el año 2007.
Si te gusta la estética, adelante, yo desde luego estoy muy contento con él.
 
  • #37
Enhorabuena por tu colección. Espero que poco a poco vaya creciendo con esos nuevos caprichos que seguro ya tienes en mente. Lo dicho... Enhorabuena, y a por lo que te falten.
 
  • #38
Fantastica colección, sobre todo los de oro... mis felicitaciones
 
  • #39
Preciosos y muy variada, enhorabuena
 
  • #40
Buenas noches compañeros.
Muchas gracias, de verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Y yo encantado con lo que me decís, claro.
Lo dicho, gracias a todos.

Por cierto, propongo una cosilla, que os parece una quedada para los foreros de La Coruña.

Saludos.
 
  • #41
Bonita colección y muy variada!!
 
  • #42
muy bonitos y variados enhorabuena
 
  • #43
Colección variada.
Tienes de todo, compañero.
Me quedo con la primera de las cajas. Jejejeje....!
 
  • #44
En la variacion esta el gusto!1 enhora buena, en especial por ese Rolex:drool:
 
  • #45
Es una colección bonita, currada y echa poco a poco con esfuerzo y hobby...como la de casi todos nosotros...enhorabuena forero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie