• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos muy importantes en CO Rolex

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gomulo si te refieres al daytona creo que menos tiempo donde has mirado de barcelona tenian uno en antiguo roca ahorra tous pregunta si aun esta suerte ;-)
 
  • #27
Sí, me refiero al Daytona acero, pero yo pregunté en Roca (Diagonal). De momento no me interesa ... era sólo por preguntar y ver por dónde iban los tiros. Que me gustaría no lo dudo, pero a veces hay que ser un poco racional ...
 
  • #28
Mirando, mirando no veo que hagan tanto.
 
  • #29
Los descuentos es una tabu hay a personas que le hacen mas y a otras menos pero lo que esta claro que en este momento hay grandes oportunidades mira por ejemplo en FCV tienes un daytona en 6000 euros eso hace unos meses era impensable un saludo.
 
  • #30
Yo creo que con el tema tabu de los descuentos...los ahcen...y ultimamente mas...y sino directamente a trves de un paralelo....Es verdad
 
  • #31
Ahora mismo me ofrecen un ceramico a mejor precio que de segundamano en el foro...o sino al mismo precio,con la diferencia de que es nuevo a estrenar y el otro ya es de segunda mano....viendo el precio del foro,se sabe que descuento es...
 
  • #32
A mi me pasa lo mismo, la proxima semana lo compraré, llevo un mes intentando pescar algo bueno y ahora compras nuevo a precio que se venden de seguna mano en el foro (los que estan semi-nuevos y en garantia claro)
 
  • #33
Ahora mismo me ofrecen un ceramico a mejor precio que de segundamano en el foro...o sino al mismo precio,con la diferencia de que es nuevo a estrenar y el otro ya es de segunda mano....viendo el precio del foro,se sabe que descuento es...



Efectivamente. Lo dije varias veces el otro día. Una cosa es que los Rolex de segunda mano tengan un buen precio de revalorización y otra que para mi modo de entender estén altos y fuera de lugar. Sin hablar de porcentajes, queda patente que mejor nuevo al mismo precio que de segunda. Con lo cual algo falla en los usados.
Si se venden, mejor para sus dueños, es la ley de oferta y demanda, pero yo en un reloj buscaré siempre la opción a estrenar moviendo los hilos pertinentes.
 
  • #34
la cosa esta muy jodida en todos los sectores y los relojes de lujo no se hiban a escapar.
 
  • #35
Efectivamente. Lo dije varias veces el otro día. Una cosa es que los Rolex de segunda mano tengan un buen precio de revalorización y otra que para mi modo de entender estén altos y fuera de lugar. Sin hablar de porcentajes, queda patente que mejor nuevo al mismo precio que de segunda. Con lo cual algo falla en los usados.
Si se venden, mejor para sus dueños, es la ley de oferta y demanda, pero yo en un reloj buscaré siempre la opción a estrenar moviendo los hilos pertinentes.

Totalmente cierto:ok::
 
  • #36
pues lo dicho..ahora intentan recuperar la inversion realizada con los modelos que tienen en tienda..lo mismo pasa con los daytonas...esfera negra y blanca de acero...8o por eso creo que ahora es buen momento para comprar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie