• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en OP 114300

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonico que es.

Ver el archivos adjunto 546161

Que pena que no tenga easylink. Sólo por eso preferiría el AK.
De descuentos ni idea (solo quería poner la foto) pero no es un modelo muy demandado.

Creo que se podría comprar aparte el eslabón easy-link 32-20193. Me parece que es el que tiene acabado cepillado.
Con ésto, ya podrías decidir mejor entre el 114300 o el Air King...😉
 
  • #27
Creo que se podría comprar aparte el eslabón easy-link 32-20193. Me parece que es el que tiene acabado cepillado.
Con ésto, ya podrías decidir mejor entre el 114300 o el Air King...

Pues en ese caso...seguiría eligiendo el AK :pardon:. Es que me parece más reloj y más original.
 
  • #28
Sobre el descuento, depende donde lo vayas a comprar, pero te puedo decir que donde yo trabajo, aunque no es en España y no damos grandes descuentos por falta de stock, no de este modelo en particular pero de modelos en acero en general, un 10 % es factible.
Una cosa, los descuentos no se dan ni por teléfono ni por correo electronico, se tienen que pedir en la tienda en el momento de cerrar la compra. Es cuando más posibilidades hay de conseguir un mejor precio.
suerte
 
  • #29
Sobre el descuento, depende donde lo vayas a comprar, pero te puedo decir que donde yo trabajo, aunque no es en España y no damos grandes descuentos por falta de stock, no de este modelo en particular pero de modelos en acero en general, un 10 % es factible.
Una cosa, los descuentos no se dan ni por teléfono ni por correo electronico, se tienen que pedir en la tienda en el momento de cerrar la compra. Es cuando más posibilidades hay de conseguir un mejor precio.
suerte
Gracias.
Una de las mejores respuestas.
En cuanto al OP.
¿Cuál es tu opinión como profesional de este modelo , que color ves más logrado,
Calibre.......?
Y nuevamente GRACIAS.
 
  • #30
Gracias.
Una de las mejores respuestas.
En cuanto al OP.
¿Cuál es tu opinión como profesional de este modelo , que color ves más logrado,
Calibre.......?
Y nuevamente GRACIAS.

de nada.
No es muy profesional dejarse llevar por el gusto personal, pero ya que me lo preguntas, te doy mi opinión.

Personalmente aunque me parece muy bonito, tanto el azul como el color rodium, que es el que a tí te gusta, no es de mis favoritos. Tecnicamente perfecto, como todos los demás, me parece demasiado "sencillo" para ser un Rolex. Quizás sea porque llevo 10 años disfrutando de esta marca, tanto como vendedora como usuraria, los que más me gustan son los que llevan fecha y con el amis pulido.

si tuvisese que elegir entre estos dos colores, me decanto por el azul, me gustan los detalles verdes en un Rolex y el azul es precioso, le da más "vida"a este reloj.

2015-Rolex-Oyster-Perpetual-39mm-4.jpg

entre los del mismo precio, más o menos, prefiero el Airking y por un poco más, me quedo con el Explorer I, que me parece el mejor modelo si no quieres un sub o alguno más grande o "llamativo"

El AK tiene la peculiaridad que o encanta o no gusta nada, no he visto casi nunca que deje a alguien indiferente,
el explorer gusta casi siempre, se oye pocos comentarios negativos sobre este modelo, lo único que puedo recordar es que para algunos es demasiado "básico"o sencillo
2016-Rolex-Explorer-1-New-Lume-vs-Air-King-Case-Size-Comparison.jpg

el bisel de los dos ultimos es el "smooth", mas planito y suave que el del 114300, que es más abombado ( domed). Me gusta más.

en cuanto al valor despues de la compra de estos tres modelos, probablemtente sea el Explorer el que mejor se mantenga.

Como dice mi firma, "la belleza está en los ojos del que mira" ( más o menos) y lo importante es que elijas el que elijas estés feliz con tu compra y la disfrutes mucho tiempo.
 
  • #31
de nada.
No es muy profesional dejarse llevar por el gusto personal, pero ya que me lo preguntas, te doy mi opinión.

Personalmente aunque me parece muy bonito, tanto el azul como el color rodium, que es el que a tí te gusta, no es de mis favoritos. Tecnicamente perfecto, como todos los demás, me parece demasiado "sencillo" para ser un Rolex. Quizás sea porque llevo 10 años disfrutando de esta marca, tanto como vendedora como usuraria, los que más me gustan son los que llevan fecha y con el amis pulido.

si tuvisese que elegir entre estos dos colores, me decanto por el azul, me gustan los detalles verdes en un Rolex y el azul es precioso, le da más "vida"a este reloj.

Ver el archivos adjunto 546965

entre los del mismo precio, más o menos, prefiero el Airking y por un poco más, me quedo con el Explorer I, que me parece el mejor modelo si no quieres un sub o alguno más grande o "llamativo"

El AK tiene la peculiaridad que o encanta o no gusta nada, no he visto casi nunca que deje a alguien indiferente,
el explorer gusta casi siempre, se oye pocos comentarios negativos sobre este modelo, lo único que puedo recordar es que para algunos es demasiado "básico"o sencillo
Ver el archivos adjunto 546968

el bisel de los dos ultimos es el "smooth", mas planito y suave que el del 114300, que es más abombado ( domed). Me gusta más.

en cuanto al valor despues de la compra de estos tres modelos, probablemtente sea el Explorer el que mejor se mantenga.

Como dice mi firma, "la belleza está en los ojos del que mira" ( más o menos) y lo importante es que elijas el que elijas estés feliz con tu compra y la disfrutes mucho tiempo.
En el Explorer I no termina de convencerme la esfera Y menos aún esos 9/6/3.
Me gustan realmente el gmt pepsi cerámico y el mismo bisel negro.
Podría comprar el negro pero lo veo demasiado "rolex " al igual que el sub.
Tenía descartado rolex hasta que vi el op a alguien sentado a mi lado en un avión.
De todas formas no va a ser en un futuro próximo. Pero he hecho la pregunta para empezar a echar cuentas.
Tenía una caja de seis y me quedé con uno, luego hice un trato con un forero para el tortuga verde y hace un mes adquirí un frederic constant a un mercante.
Asi que ya tengo para todo.
Trabajo.,diario y vestir.
Me falta el tan nombrado por aquí SANTO GRIAL.
Y en ello estoy. Sin prisas pero acaparando información.
GRACIAS de nuevo.
 
  • #32
Depende de la demanda que tenga y lo que tu sepas rebajar, como siempre digo yo " es más fácil comprar que vender".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie