• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en aeropuertos...

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si vuelas fuera de la UE, es 0% IVA + 20% descuento?? suena muy interesante,, a tenerlo en cuenta para el próximo viaje. Sabeís si se puede contactar a la boutique del aeropuerto para que pudieran tener un modelo en concreto???

No, no es así (si hablas de Rolex). En la boutique no hacn descuentos, como en ninguna boutique de otras marcas (aunque hay foreros que dicen que los sacan). Lo que hacen es el DUTY FREE, es decir, quitar el impuesto, IVA en este caso. Al ser un 21%, pues eso es lo que te quitan, pero el precio siempre es de tarifa.
En la boutique tienen prácticamente todos los modelos, pero no tienen relojero para cambiar una esfera, si no me equivoco.
 
  • #27
Buenas a todos. Por ser empleado del aeropuerto, llamese coordinador, piloto o lo que sea durante todo el año tenemos el dcto del 10 % en todos los articulos de aldeasa presentando tarjeta de compañia o similar. Concretamente en madrid hay boutique aldeasa que tiene casi todos los modelos menos Rolex en Madrid. Rolex es boutique aparte. 2 veces al año ese dct para empleados es del 20 %, pero dudo mucho que a parte de ese dcto si presento la tarjeta de embarque fuera de la unión europea además nos quiten el IVA. Este extremo nunca lo he comprobado. En la boutique Rolex por ser empleado nos hacen un 10 pero tb dudo mucho que ese dcto lo sumen al del IVA

si alguien sabe si nos suman ese dcto con el IVA que me lo diga que en Noviembre creo que iré a nueva york, jeje
 
  • #28
Pues en Abu Dabi que es la escala para oriente de Emirates ibas a alucinar. El colchonazo que tiene el minorista para jugar respecto al precio de tarifa si están por la labor de reducirlo al minimo da un juego increible.
 
  • #29
Concretamente en madrid hay boutique aldeasa que tiene casi todos los modelos menos Rolex en Madrid.
Hombre, casi todos los modelos... Más bien diría que hay cuatro o cinco marcas importantes, pero nada del otro mundo. Precisamente son marcas donde no hace falta que te eliminen el IVA para que dén buenos precios. En cualquier relojería sale mejor.
Pues hombre, si te hacen un 10 % en Rolex, no es un mal negocio sacar los Daytonas para el foro y llevarte tu parte. Siempre es más fácil de conseguirlos allí que en los CO's.
 
  • #30
Estuve ayer en la T4.

En Rolex te hacen un 10% en los vuelos dentro de Europa y si vas fuera (esto incluye Suiza) te deducen el IVA.
En la tienda multimarca pude conseguir un 10% para un Breitling pero no me hacian precio especial si salía de europa?!
 
  • #31
En la T4 hay una joyería al final de las tiendas y seguro tienen Omega, Rolex y Tudor
 
  • #32
Si es 10 o 15%,ese descuento,creo que te lo hacen en cualquier boutique de Rolex,con dinero en mano,y seguro,que cualquiera de los mercantes del FCV,te lo mejoran.
 
  • #33
Eso esta claro,lo que no tengo tan claro es que te hagan ese 10% + quitarte el IVA si vas fuerra de europa.....En total un 31% en rolex??? Yo creo que no :)
 
  • #34
Efectivamente yo oí eso también. Frecuento bastante la T4 y la tienda de Rolex tiene los mismos precios que los de la calle. Si haces un vuelo transoceánico y te quitan el 21% de iva creo que compensa ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie