• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos del sueco

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola jeszamora,
En la HS, el conjunto plumin alimentador es a rosca, aunque hay una herramienta específica, se puede cambiar sin ella, yo lo he desmontado en la mia.

Mil gracias!!!

Pues cuando me llegue el momento te preguntaré para que me des un mini-cursillo, sino te importa...;-)

Un saludo. :ok::
 
  • #102
Pues mi HS en M padece lo mismo. No va nada fluida, aunque no rasca. Pero me resulta muy difícil firmar también. A la vuelta del verano se lo comento a ver.
 
  • #103
Pues mi HS en M padece lo mismo. No va nada fluida, aunque no rasca. Pero me resulta muy difícil firmar también. A la vuelta del verano se lo comento a ver.

Stub?, que le ocurre exactamente?, problemas de flujo?. igual es que el alimentador no es capaz de dar de beber a un Stub tan ancho.

Un saludo.
 
  • #104
Esta Rembrat va a resultar ser la compra del verano, precio ajustado y grandes prestaciones.

Yo la compré en 100 euros con los 10 botes de Diamine :D y la probé con esta tinta... y se seca. Tienes que hacer un par de rayas para escribir bien.

Desconozco si será el verano; eso sí: escribir, escribe de maravilla.
 
  • #105
Yo la compré en 100 euros con los 10 botes de Diamine :D y la probé con esta tinta... y se seca. Tienes que hacer un par de rayas para escribir bien.

Desconozco si será el verano; eso sí: escribir, escribe de maravilla.

A mi me sucede con la Irish Green y con una Sonnet que tengo, igual es la tinta, has probado a cambiar de tinta, a mi se me seca el alimentador en la Sonnet solo con la Irish Green, con Blue de Parker la puedo tener un buen rato sin tape y 0 problema, pero es usar la irish green y tengo que estar poniéndole el tape si dejo de escribir...

Saludos.
 
  • #106
Stub?, que le ocurre exactamente?, problemas de flujo?. igual es que el alimentador no es capaz de dar de beber a un Stub tan ancho.

Un saludo.

La estoy probando esta mañana con el havana de waterman y si aprieto el plumín va bien. Debe ser por eso del Paladio:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie