• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo NOMOS Glashütte, manufactura accesible.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que nomos sufre del efecto panerai, pero peor publicitado. Todos los relojes a diferencia del horas mundi son al 90% iguales. Existe un limite cuanto se puede estirar eso del bauhaus.
 
  • #27
Preciosa presentación compañero. Es una marca que descubrí hace algo más de un año y me encanta. Me tiene loco.
Sin duda de todos los puestos el más típico y que se identifica con la marca es el Ahoi.
Yo adquirí por internet el de entrada a la marca ( más por estilo que por otra cosa) el Club.
36 mm remonte manual con fondo visto. Una delicia de reloj.
Lo hay con fecha y automático (ya de 40 mm). Los 36 mm son muy adecuados para mi pequeña muñeca por unas asas grandes. La correa de cuero es una maravilla
Muchas gracias por la presentación. Sin duda una marca que dará mucho que hablar.

Me permito poner unas fotos de ayer mismo.

IMG_4153.jpg
IMG_4154.jpg



Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #28
La unica pega que le veo a esta gran marca es que no tengan ningún movimiento con segundero central.., me quedo con el orion datum 38 y el metro 38.
 
  • #29
Una de las marcas que me quita el sueño. He estado varias a veces a punto de comprarme uno, concretamente uno de los modelos que menos gustan pero que a mí me tiene loco, el Tangomat GMT:

lostimage.jpg
 
  • #30
Son todos una maravilla pero de los que muestras me quedaría con el Orion y el Zürich, sin hacer ascos a los demás.:D

Supongo que para ver la gama Neomatik aún faltan unos meses.

El Daytona una auténtica maravilla. Me gustaba muchísimo el blanco pero después de ver estás fotos no sé yo... Lo dicho, una maravilla.:drool:

Muchas gracias por el reportaje fotográfico.

Saludos.:ok::
 
  • #31
Gracias por compartir tus impresiones. La verdad desde que descubrí esta marca siempre me ha atraído mucho y como bien dices los precios son muy accesibles para la calidad que tienen. En estos momentos soy de relojes mas deportivos, pero lo que tengo claro es que si un día me decantase por relojes un poco mas clásicos Nomos lo tendría en el punto de mira.

Un saludo
 
  • #32
La caja del Orión me parece muy bonita:ok::
lostimage.jpg
 
  • #33
Neomatik 5 meses de espera si compras en la página web oficial.
Por mi Club espere algo más de un mes por pedirlo con fondo visto. Mereció la pena la espera.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #34
Muy buen reportaje y estupendas fotos. Yo tengo un Tangomat automático esfera negra fondo visto desde 2008 y estoy más que encantado con él.
 
  • #35
Tu con tal de enseñar el Daytona nuevo no sabes que hacer... jjajajaja

Muy chulos, siempre te lo dije que eran unos relojazos y Mar y Tom un encanto :p

Aperta!
 
  • #36
Es que mira que son bonitos los condenaos,,,ojala algun dia caiga uno,gracias por el hilo.
 
  • #37
Hasta te fui a visitar a ti.... :-P

Tu con tal de enseñar el Daytona nuevo no sabes que hacer... jjajajaja

Muy chulos, siempre te lo dije que eran unos relojazos y Mar y Tom un encanto :p

Aperta!

Desde luego es una maravilla el trato y profesionalidad de ambos :worshippy:
 
  • #38
Yo veía la serie cuando era pequeño, y la canción me encantaba..."soy siete veces más fuerte que tú, y veloz.."
 
  • #39
Un manufactura alemán con muy buenos precios.
Todos me gustan, sobre todo el Ahoi Atlantik azul-negro....
:Cheers:
 
  • #40
Creo que nomos sufre del efecto panerai, pero peor publicitado. Todos los relojes a diferencia del horas mundi son al 90% iguales. Existe un limite cuanto se puede estirar eso del bauhaus.

Se llama estilo y sus límites son tan elásticos según los gustos de quien mire. Hay quien tiene 10 divers de Rolex y los ve todos distintísimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie